Narra Hugo:
Me levante, las 3 de la tarde, joder, seguramente mi madre ya haya llegado y en efecto, estaba en el salón de mi casa.
M.Hugo:Hijo, buenos días-me dijo-pero bueno y esa cara- dijo al ver mis ojeras y ojos rojos de tanto llorar.
Hugo:no he dormido muy bien
M.Hugo:a mi no me mientes, que pasó
Hugo:ayer me enteré que tengo una hija, joder mamá, reaccioné mal, no porque no me hubiera gustado que Eva la tuviese, fue porque joder, me siento engañado, la niña ya tiene 3 años y no sabe ni que soy su padre.
M.Hugo:ay mi niño, habla con ella, deberías, sé nota
Hugo:es que es inevitable, no va a salir nunca de mi cabeza
M.Hugo:mi rubio que está más colado que colacao!
M.Hugo:Ahora la llamas, le dices de quedar, y os vais a un sitio especial y si no queréis hablar de sentimientos pues habláis de lo de Mai, vale?
Hugo:no se si voy a poder llamarla, no me veo capaz
M.Hugo:tranquilo, yo me quedo con Mai.
Hugo: allá voy.
Mi madre me dio toda la fuerza y confianza que necesitaba para conseguir llamarla, estaba decidido.
(Llamada telefónica)
Eva:Hugo?
Hugo: eh si, lo siento mucho, por eso bueno pues te quería decir que si está tarde te apetece venir a mi casa y hablamos las cosas.
Eva:no se, y la niña?
Hugo:tranquila, ha venido mi madre, si quieres vamos luego a tu casa y que se quede mi madre con la niña y nos venimos tú y yo a casa.
Eva:Bueno, a que hora?
Hugo:te parece que a las 5:30 nos pasemos
Eva:perfecto!
Hugo: pues hasta entonces.
(Fin llamada)
No os voy a mentir, durante la llamada casi me da un ataque de ansiedad, pero he sabido controlarlo.Delante mío estaba mi madre, que me miraba con cara de madre orgullosa.
M.Hugo:ay miniñoooo
Hugo:mamá, no es por ilusionarte pero no creo que pase nada.
M.Hugo:Bueno, venga corre come y vístete que no nos va a dar tiempo
Comimos y yo subí arriba a vestirme, mi madre ya estaba vestida y se quedó abajo fregando, me puse un chándal, un chándal de los que compartíamos cuando esstabamos juntos, era verde con estampado tie dye, ese era el chándal de la buena suerte, según nosotros.Baje abajo donde mi madre me esperaba y salimos, por el camino mi madre me contó lo mucho que le apetecía volver a ver a Mai ya que hacía mucho que no la veía y que mi familia y amigos de Cordoba me echan de menos.Cuando me quise dar cuenta ya habíamos llegado, llamamos a la puerta y vino un torbellino corriendo a abrazar a mi madre, su abuela, después de ella vino Eva, con unos vaqueros anchos y una sudadera lila, iba preciosa como siempre, nos subimos en el coche y no dijimos ni una palabra, era muy incómoda, pero no quería decir nada aquí, se lo diría en casa.Cuando llegamos cerré la puerta y la cogí de la mano llevándola al sofá ahí nos sentamos y comenze a hablar.
Hugo:Bueno Eva, no te creas que para mi es fácil decir esto porque no, no lo es.Bueno, allá voy: primero de todo lo siento, lo siento por comportarme como un completo idiota ayer, yo si fuese tú me abría pegado un puñetazo.Que sepas que estoy encantado de ser el padre de la niña, pero joder, me siento culpable por haberme ido, haberte dejado sola y volver cuatro años más tarde y encima ponerme como me puse.De veras que lo siento, es que entiendo perfectamente que no me quieras volver a ver en persona, pero bueno...-a todo esto estaba al borde del llanto, tanto ella como yo.-
Eva:mira Hugo, te entiendo perfectamente, pero me dolió como reaccionaste.Yo, yo no te dije nada de lo de Mai porque te fuiste a Barcelona, y debías estar ahí cumpliendo tu sueño, no te lo quería contar porque no quería romperte los sueños y ahora me siento fatal, y te lo repito, si no quieres que la niña sepa que eres su padre no hace falta.-y ahí no me aguante más y la bese, ella me lo siguió pero cuando nos sep
Hugo:claro que quiero que la niña sepa que soy su padre, no hay nada que me haga más ilusión-y la volví a besar-
Eva:Hugo esto no está bien
Hugo:lo sé-dije mientras le agarraba la cintura a la vez que le besaba el cuello.
Sin decir nada más le bese, más intensamente, comenzamos una lucha de lenguas, las entrelazábamos mientras nos demostrábamos todo lo que nos habíamos echado de menos, la cogí haciendo que ella entrelazara sus piernas como un koala alrededor de mi cintura, y bueno ya os imagináis como acabo.
Esta noche con Eva he aprovechado como nunca, ya que no se si va a haber otra, a partir de ahora seremos los típicos padres separados que tienen una semana cada uno a su hijo, me daba rabia, yo no quería eso para mi hija, no se lo merecía, pero bueno, no creo que haya otras soluciónes.Le mande un mensaje a mi madre ya que Eva se había dormido para decirle que se quedaba a dormir aquí.
Huguin🤍: hola mamá, te puedes quedar a dormir allí con Mai? Que Eva se ha quedado dormida.
Mamá💘:me lo esperaba.La niña también está dormidita.Me alegro de que lo hayáis arreglado.
Huguin🤍:tampoco te creas.
Mama:💘:mañana antes de las 11 en casa, que tengo el tren a las 11:15.
Huguin🤍:vale.
Me abraze a ella, solo estábamos ella, yo y todos los recuerdos que guardaba esta habitación, la observaba, es preciosa, no pude evitar recordar todos aquellos momentos bonitos que no se iban a volver a repetir, desde que la conozco no he follado con ninguna otra chica, es especial, cuando le vi supe que era la indicada, que la tenía que cuidar más que a mi vida, y lo jodi yéndome a Barcelona, y ahora tengo que cuidar a mi hija lo más que pueda, no puedo joderla con ella también, no me lo perdonaría.
Hugo:te quiero y te querré para siempre-dije susurrando mientras lloraba pensando que no lo había ido-
Eva:yo también-eso no me lo esperaba.Me abraze a ella y nos dormimos los dos juntos por última vez, o eso creíamos.
__________________________
Holaaaaa, siento mucho la ausencia, pero me quiero centrar más en los estudios, y no tengo casi tiempo para escribir.
Gracias por la paciencia y sobre todo por leer🥰
Comentar!
Intentaré subir capítulo cuanto antes😊🤍
ESTÁS LEYENDO
Para siempre #2
Storie d'amoreQue pasara si después de 4 años Hugo y Eva se vuelven a ver?será todo como antes?Descubrirá Hugo el pequeño secreto de Eva?será Eva capaz de contárselo?