(Holaaa, x si alguien no se entero os recuerdo esto: para diferenciar a las dos Maialen:
-Mai=Maialen, hija de Eva y Hugo.
-Maialen, mais= Pareja de Bru, mejor amiga de Eva y Hugo y mamá de Izaro.)
Narra Hugo:
Eva lleva 4 meses de embarazo, estos meses hemos estado más unidos que nunca.Hoy, n9s toca consulta en el médico, iremos y veremos el sexo de nuestro pequeño/a y luego iremos a comer con todos y les daremos la noticia.A mi me gustaría que fuese un niño, me haría ilusión, además Eva y yo siempre pensamos en tener 3 niños, una niña un niño y otra niña.
Nos acabamos de levantar y estamos los tres desayunando, en breves vendrá Sam con Alma y June a por Mai.June nació hace 2 meses, ese día estaban Eva y Sam en casa solas con las niñas, Eva nos llamo corriendo y su hermano fue a quedarse con las enanas mientras ella acompañaba a Sam, Fla llegó y llevaron a Sam al paritorio y entonces cuando la estaban bajando yo llegué para quedarme con Eva en la sala de espera.June tiene los ojos preciosos de Samantha y nada más nacer sus tres pelitos era rubitos, aunque ahora se le está oscureciendo, se parece mogollón a Alma.
A los 15 minutos llegaron Sam y las niñas y se llevaron a Mai y Eva y yo nos fuimos al hospital.Llegamos y como siempre nos atendió Elsa y nos llevó a hacer la eco.
Elsa:vamos a ver si se deja ver este pequeñín.Que queréis que sea?
Eva:queremos niño, siempre nos hizo ilusión que sean niña, niño, niña.
Hugo:aunque sea lo que sea le vamos a querer.
Elsa:ya lo que es, lo queréis saber?
Eva:si porfa.
Elsa:pues estáis de suerte papis, es un niño!
Hugo:biiien.-me puse a dar salto tos por toda la sala, realmente iba a estar así de feliz sea lo que sea.
Elsa:y tenéis pensado nombre?
Eva:No del todo pero tenemos algunos candidatos.
Elsa:ya me contaréis.Ahora ya os podéis ir, todo esta genial y os espero en la revisión de los 6 meses.
Hugo:vale, muchísimas gracias Elsa.-salimos con las manos entrelazadas y con una sonrisa de bombos estampada en nuestra cara.
Eva:que nombre te gusta?
Hugo:a mi me encantan Yeray , a ti?
Eva:sabes que no pienso ponerle a mi hijo nombre de cani.A mi me gusta Lucas, Gael e Ian.
Hugo:me gusta Lucas pero no se, me parece muy común.
Eva:también tengo Enzo, es mi favorito.
Hugo:Enzo es demasiado. Me encanta,
Eva:Enzo Cobo Barreiro, que bien suena.
Hugo:Ojalá tengamos otra niña también.
Eva:sabes que nosotros siempre quisimos 3, niña mayor, que obviamente iba a llamarse Maialen, ahora viene Enzo y dentro de unos añitos vendrá otra niñita.
Hugo:la llamaremos Eider?A las chicas les haría ilusión.
Eva:Aún queda mucho para eso, ni ha nacido Enzo y ya estas pensando en la siguiente.Ya lo pensaremos.
Hugo:tengo unas ganas de contárselo a todos.Va a ser el único chico.
Eva:será el pequeñito.Te equivocas, esta Darío el pequeño de Anaju.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre #2
RomanceQue pasara si después de 4 años Hugo y Eva se vuelven a ver?será todo como antes?Descubrirá Hugo el pequeño secreto de Eva?será Eva capaz de contárselo?