El mundo de Narnia se vio afectado después de la llegada de la bruja blanca, Jadis; toda la alegría se había esfumado, la primavera había desaparecido y Aslan, rey de Narnia se había ido.
Toda aquella esperanza de ser liberados se había ido; 85 largos años de estar bajo el control de la bruja blanca y bajo un largo y frio invierno. Hasta que un día se empezó a decir que Aslan, rey de narnia había regresado, pero no estaba solo sino acompañado por su amada.
La cual dio a luz una hermosa niña, la heredera de toda Narnia, la hija de Aslan.
En una isla lejos del castillo de jadis, la bruja blanca; era de noche mientras se escuchaban gritos de una mujer, pero no era cualquier mujer sino la amada esposa de Aslan la cual estaba dando a luz a la que sería la próxima heredera de Narnia
—¡¡Señor es una niña, una hermosa niña!!—. Dijo una ninfa saliendo del cuarto donde estaba la esposa de Aslan, haciendo que este entre para estar junto a su esposa.
Pero antes de que Aslan pudiera entrar, la ninfa lo detuvo.
—Señor tengo que informarle, su esposa ha perdido fuerzas después de dar a luz a su hija y o creemos que no sobrevivirá—. Dijo cabizbaja
Aslan se quedó callado pero aun así decidió entrar para ver a su esposa e hija
—Sin duda es una niña preciosa, es igual a ti—. Dijo Aslan entusiasmado mirando a su hija, la cual estaba en brazos de su madre.
—Si es muy bella—. Dijo ella mientras admiraba a la bebé.—Pero no me siento muy bien.
Cuando de repente le empezó a perder la conciencia
—Tranquila, querida todo estará bien. —decía Aslan mientras sus ojos se empezaban a cristalizarse.
-Cuida de nuestra pequeña, te amo—. Dijo antes de soltar su últimos suspiro de vida.
-Te lo prometo querida, haré lo necesario para proteger a nuestra hija—. Dijo Aslan.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5 años después......
El rey Aslan, cuido y protegió a su hija, tratando de que ningún mal la acechara, pero las cosas no siempre saldran como queremos.
La bruja blanca, se enteró que Aslan había tenido una hija, la heredera de Narnia y tenía que evitar eso a toda costa, ya que si la niña crecía, reclamará el trono y todo su control y poder sobre Narnia desaparecería.
Pero lo que no sabía la bruja Jadis es que este evento dio inicio a la profecía:
"Cuando lleguen los tiempos difíciles, dos hijo de Adán y dos hijas de Eva llegarán a Narnia, y junto con ___(tn) la heredera de Narnia, derrocaran a la bruja blanca y traerán de nuevo la paz a Narnia
Aslan no podía permitir que le sucediera algo malo a su hija, por eso tomo la decisión de mandarla al mundo de los humanos, bajo el cuidado del profesor Kirke y cuando fuera el momento su hija regresaría y gobernaría Narnia.
ESTÁS LEYENDO
Narnia y la heredera perdida: El león, la bruja y el ropero [ Peter y tu]
Fanfiction[Libro 1] ✨ Para salvar a su hija, Aslan tuvo que tomar una decision; enviarla lejos de Narnia para que estuviera a salvo. Tiempo despues y sin recordar, ___ la heredera y los hermanos Pevensie llegaran a Narnia y se darán a la tarea de salvarla de...