Todos estaban atentos ante las historias que Lucy le contaba sobre el señor Tomnus.
-Y tiene muchas comida rica y además tiene libros que.....- De pronto Lucy se quedó callada y salió corriendo.
-¡Lucy!-. Gritó Peter y todos salieron corriendo tras ella.
Al parecer era la casa del señor Tomnus; al entrar todo estaba destruido, los muebles estaban tirados, los libros y cuadros en el suelo, vidrios rotos por todos lados; pero en la pared había una nota pegada, Peter la arrancó y la comenzó a leer.
"El fauno Tomuns está bajo arresto por alta traición, contra su majestad imperial, Jadis, reina de Narnia. Por asilar enemigos y fraternizar con humanos.
Firma Maugrim, capitán de la policía secreta.
Larga vida a la reina"
-Muy bien, yo creo que nos tenemos que ir-. Dijo Susan algo seria y nerviosa.
-¿Pero y el sr. Tomnus?- Pregunto Lucy
-Susan tiene razón Lucy, si lo arrestaron por trabajar con humanos, nosotros no podemos hacer nada para ayudarlo-. Dijo ___
- Ustedes no lo entienden ¿verdad?- Volvió a decir la pequeña.- Están hablando de mí, el me ayudo y la reina lo descubrió.
-Debemos decirle a la policía- Intervino Peter.
-¡Ellos son la policía Peter!- Dijo Susan.
-Tranquila Lucy, haremos lo posible para ayudarlo- Dijo ___ poniéndose a la altura de Lucy.
-¿Porque?- Pregunto Edmund.- Bueno, es un criminal
Ninguno sabía qué hacer, cuando de pronto escucharon que un pájaro hizo "psss"
-¿Acaso ese pájaro nos hizo "Pss"? -. Pregunto Susan confundida.
Los 5 jóvenes decidieron salir de la casa a investigar, pero en cuanto salieron más ruidos se hicieron presentes. Por inercia Peter tomo la mano de ___, provocando que la chica se sonrojara un vez mas. De pronto un castor salió de entre los arbustos, ocasionando que los jóvenes se asustaran.
-Ven amiguito, toma-Le empezó a decir Peter mientras le extendía la mano para que se acercara.
-No pienses que la voy a oler- Dijo el castor, provocando que todos los presentes quedaran sorprendidos menos Lucy quien reía de la situación.
-¿Lucy Pevensie?- Volvió a hablar el castor.
-Soy yo.
El castor le extendió un pañuelo blanco.
-Pero se lo regalé al sr. Tomnus.
- Me lo dio antes de que se lo llevaran.
- ¿Dónde esta?
-Vengan conmigo-. Les dijo el castor
Susan, se negaba a ir con el castor, pero entre ___, Peter y Lucy lograron convencerla, y ahora todos seguían al castor hasta que los llevo a su casa. La esposa del señor castor, se sorprendió al verlos, no quitaba sus ojos de ___, pero a pesar de eso los recibió gustosa a su casa y le sirvió de cenar.
Antes de entrar Edmund se quedó mirando hacia las montañas, el castor al notarlo solo le dijo que mejor entrara a la casa.
-Pero, todavía hay esperanza querida-. Dijo la sra castor-. ¿Verdad cielo?
- Claro, hay algo más que esperanza.- El casto fijo sus ojos en los chicos.- Aslan está en camino.
-¿Quién es Aslan?-. Pregunto Edmund confundido.
El casto al escuchar esta pregunta comenzó a reír, pero al ver que los demás estaban serios se detuvo
___ en ese momento comprendió que todas las historias que su abuelo de contaba de Narnia eran ciertas. Y antes de que el señor castor contestara, ___ lo interrumpió.
-Es el rey de este lugar ¿no es así?
-Así es querida- Le dijo la sra castor con una sonrisa.-¿ Cómo es que sabes?
-Me contaban historias cuando era pequeña, pero siempre creí que eran eso... simplemente historias- contesto ___
- Pero tienes razón, Aslan es el rey de Narnia ¡el gran jefe!- Dijo el castor.- Estuvo ausente por muchos años y por fin ha vuelto y los está esperando en la mesa de piedra.
-¿A nosotros?- Pregunto Lucy.
-Cariño, ¡ellos no saben la profecía!- Le dijo la sra castor a su esposo.
-Cuandos lleguen los tiempos difíciles, dos hijos de Adán y dos hijas de Eva, junto con la heredera de Narnia, derrocaran a la bruja blanca y traerán de nuevo la paz.
- Señor, eso no rima- Dijo Susan.
- Ya sé que no rima, pero así dice la profecía- contesto el castor.
La señora castor, calmo a su esposo y les explico mejor de que trataba la profecía.
-Desde hace mucho tiempo ha existido una profecia, decía que 2 hijos de Adán, 2 hijas de Eva y la heredera de Aslan pelearán contra la bruja blanca, traerán de nuevo la paz a Narnia y gobernaran en Cair Paravel.
-¿Y creen que somos nosotros?- Pregunto nervioso Peter.
- Claro que son ustedes-. Dijo la sra castor para después voltear a ver a ___.-Querida, ese collar, ¿de dónde lo sacaste?
-Fue un regalo de mi abuelo
- Era el collar de ti madre.
- ¿Mi madre?
-Asi es querida-. La castora se acercó a ___ y tomo las manos de la chica.- Y eso la prueba de que tu eres la heredera.
- Jóvenes, ustedes tienen que ser los de la profecía, Aslan ya comenzó a preparar sus tropas.- Dijo el señor castor.
- ¿Nuestras tropas?-Preguntó sorprendida Lucy.
-Nuestra madre nos alejó de una guerra y ahora estamos en otra- Dijo Susan a Peter.
-Gracias por su hospitalidad, pero creo que es momento de irnos- Dijo Peter levantándose de su lugar- Vámonos Ed. ¿Ed?
Se dieron cuenta que Edmund había salido del lugar, todos salieron corriendo para buscarlos pero al final solo vimos que había entrado al castillo de la bruja blanca.
-¡EDMUND!- Grito Lucy, pero ___ le tapó la boca después le hizo una señal de que no gritara sino los descubrirían.
Peter iba a salir corriendo para ir tras Edmun pero el castor lo detuvo.
-¿¡Que haces?! -Le reclamo el castor.
- Es nuestro hermano- Dijo Lucy
- ¡Es la carnada! Él ya había estrado en Narnia. La bruja los quiere a los 5 para que la profecía no se cumpla, ¡lo asesinará!
Todos se quedaron en silencio, no sabían que hacer, si trataban de salvar a Edmund, lo único que lograrían sería que los mataran.
-¡Todos es su culpa!-Les grito Susan a Peter y ___
-¿Nuestra culpa?- Dijeron ambos.
- Si ustedes no hubieran dicho que nos quedáramos, nada de esto hubiera pasado- Volvió a reclamarles Susan.
-¿Acaso sabias que esto pasaría?- Se defendó ___
-¡No peleen!- Dijo Lucy - Eso no salvara a Edmund.
- Lucy tiene razón, solo Aslan lo puede salvar ahora.
ESTÁS LEYENDO
Narnia y la heredera perdida: El león, la bruja y el ropero [ Peter y tu]
Fanfiction[Libro 1] ✨ Para salvar a su hija, Aslan tuvo que tomar una decision; enviarla lejos de Narnia para que estuviera a salvo. Tiempo despues y sin recordar, ___ la heredera y los hermanos Pevensie llegaran a Narnia y se darán a la tarea de salvarla de...