Capitulo 2°

6.8K 476 27
                                    

La guerra ya había llegado y los hermanos Pevensie no podían quedarse más tiempo en su hogar.

El profesor Kirke, les daría hospedaje hasta que la guerra terminara.

Después de tantas paradas de tren por fin llegaron a su destino, así que los cuatro hermanos bajaron. Confundidos porque al parecer nadie estaba esperándolos, aun.

-El profesor sabía que vendríamos-. Dijo Susan, la segunda más grande de los hermanos.

-Tal vez nos pusieron mal las etiquetas-. Dijo Edmun, viendo las etiquetas que su madre les había puesto en los abrigos.

En eso escucharon el ruido de una carreta y la voz de una mujer, al voltear a verla se dieron cuenta que se aproximaba a ellos.

-¿Señora Macready?-Pregunto Peter, el mayor.

-Me temo que sí. ¿Y sus pertenencias?- Les pregunto la señora mientras los observaba.

-Esto es todo lo que tenemos-. Volvió a decir Peter.

-Aprecio el favor, suban.

Al llegar a la mansión la señora Macready les empezó a dar el recorrido mientras les especificaba las reglas de la casa.

-La primera de ellas es ¡No toquen nada!-. Dijo mientras observaba que Susan estaba a punto de tocar una escultura.

-La segunda de es ellas es....

-¿Señora Macready?- Preguntó una joven.

-Señorita ___, no queria molestarla-. Dijo apenada la señora. -Jóvenes ella es la señorita ___, es la nieta del profesor.

-Me alegra que hayan llegado-. Dijo la joven con una sonrisa en la cara. - Yo les terminare de dar el paseo Señora.

La señora obedeció a lo que la muchacha decía y la dejo sola con los hermanos.

-Ustedes deben ser los hermanos Pevensie ¿Cierto?.- dijo mientras los observaba.

-Sí, mucho gusto, soy Lucy Pevensie-. Dijo la más pequeña de los hermanos.-Y ellos son mis hermanos, Peter, Susan y Edmund.

-Hola, muchos gusto-. Dijo el mayor mientras se acercaba a ___, cautivado por la belleza de la joven.

-Mucho gusto-. Dijo ____ mientras le estrechaba la mano a los hermanos. -Vengan les mostrare sus habitaciones.- Si no les molesta Susan y Lucy compartirán habitación conmigo y Peter y Edmun estarán en otra habitación.

-Gracias-. Dijo Susan

-Bueno, los dejo instalarse-. Les dijo ___, dejándolos en las respectivas habitaciones.  -Y, no se preocupen por la Señorita Macready, mientras no le colmen la paciencia todos estaremos bien.- Dijo por ultimo ___



Narnia y la heredera perdida: El león, la bruja y el ropero [ Peter y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora