Lucy y Susan hicieron lo que su amiga les había dicho, se quedaron todo el tiempo con Aslan.
—Lucy, es hora de irnos —. Dijo Susan con mucho pesar.
Ambas bajaron de la mesa de piedra; debían regresar con los demás, con gran tristeza miraron por última vez a Aslan y comenzaron a bajar los escalones para salir de ahí. De pronto un gran temblor las hizo caer de rodillas.
—Susan ¡mira!
Susan miro atrás, descubriendo que el cuerpo de Aslan ya no estaba y la mesa de piedra se había partido en dos.
La radiante luz del sol ilumino sus ojos y de pronto el gran león apareció frente a ellas, más vivo que nunca.
—¡Aslan!
Ambas chicas gritaron felices y se dirigieron a el para darle un abrazo, provocando que Aslan riera.
—¿Cómo es posible? Vimos el cuchillo, ella....
—Si la bruja hubiera entendido el significado del sacrificio habría interpretado la gran magia de otro modo.— Dijo Aslan interrumpiendo a Susan. —Cuando un voluntario ofrece su vida sin haber cometido alguna traición y es ejecutado en lugar del traidor, la mesa de piedra se romperá y hasta la muerte misma dará marcha atrás.
—___ dio la noticia de tu muerte, lo más seguro es que ya estén en la batalla—. Dijo Susan
—Debemos que ir también—. La pequeña Lucy sacando su daga
—Así es querida, pero no solos. Anda suban a mi lomo tenemos un largo camino que recorrer.
Aslan se dirigió al castillo de Jadis, rescatando y liberando a todos los prisioneros y juntos fueron al campo de batalla, ayudarían a ganar la guerra.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El resto seguía peleando con los soldados de la bruja blanca, esta batalla no tenía fin. ___ veía caer a su soldados, el resto seguían peleando contra las criaturas de Jadis. Necesitaban alguna ventaja sobre ellos.
En eso Edmund dio la indicación, una de las arqueras lanzó una flecha y se convirtió en un ave fénix y al momento de tocar el suelo dejo un camino de fuego y solo por unos segundos eso detuvo a los súbditos de Jadis.
—¡Peter! Da la señal—. Le indicó
— Vuelvan, llévenlos a las rocas—. Grito Peter.
Todos salieron en dirección a un terreno más elevado y lleno de rocas, era una pequeña trampa. Al llegar Edmund dio una nueva orden, todos los arqueros prepararon sus flechas y las soltaron en dirección del enemigo, provocando que muchos cayeran.
Al caballo de Peter lo habían lastimado, provocando que el muchacho cayera al suelo de manera brusca. ___ se giró al no ver a Peter de su lado, y vio que la bruja estaba muy cerca de él, si no salía rápido de ahí lo matarían.
—¡Peter levántate!
Orelius, no podía quedarse así, junto con su rinoceronte le dieron una última mirada a ___. Y con esa última mirada ella sabía lo que iba hacer.
—A su servicio hasta el fin majestad—. Dijo para después salir en dirección de la bruja blanca.
—¡NOOO!—. Grito Peter cuando el minotauro pasó de su lado.
Jadis fue más rápida, atacó primero a Orelius para después convertirlo en piedra y destruirlos.
___ tenía que ir con Peter, sino la bruja lo asesinaría. Bajó de su caballo y fue en dirección del muchacho, luchando contra sus enemigos; lanzando sus flechas.
ESTÁS LEYENDO
Narnia y la heredera perdida: El león, la bruja y el ropero [ Peter y tu]
Fanfiction[Libro 1] ✨ Para salvar a su hija, Aslan tuvo que tomar una decision; enviarla lejos de Narnia para que estuviera a salvo. Tiempo despues y sin recordar, ___ la heredera y los hermanos Pevensie llegaran a Narnia y se darán a la tarea de salvarla de...