La noticia ya se había dado, se podía sentir en el aire la angustia, el miedo y la tristeza de saber que su monarca había muerto en manos de la bruja blanca.
Eran tiempo difíciles, pero ___ debía actuar, la guerra se aproximaba, así que se dirigió a los guerreros.
—¡La muerte de Aslan sin duda nos afectó a todos, pero no es momento de lamentarnos, a él no le hubiera gustado vernos así, sean valientes y luchemos contra esa bruja, traigamos de nuevo la libertad a Narnia y juntos vengaremos a Aslan!
Esas palabras motivaron a todo el campamento, todos se pusieron en acción y prepararon todo para la batalla, por otro lado estaban Peter, Edmund, Oreius y ___.
—Los necesito a mi lado en esta batalla
—Mi vida está a su servicio majestad, estoy a sus órdenes—. Dijo Oreius mientras hacia una reverencia.
—Muchas gracias—. Dijo ___ con una pequeña sonrisa y después dirigió su mirada a Peter y Edmund.
—Estamos contigo ___—. Dijo Edmund.
—Hasta el final—. Completo Peter.—¿Me permiten un momento con ella?
Edmund y Oreius asintieron, dejándolo solos.
—¿Estas bien?—. Preguntó Peter a la chica.
—Duele Pet, por un momento lo tuve todo y ahora ya no tengo nada, mi única familia ya no está.
—No estás sola, todos esos soldados lucharan a tu lado, Narnia es tu hogar y tu familia, al igual que yo, no me voy a apartar de tu lado.
Peter se acercó a la chica y la abrazo.
—Gracias por todo Peter—. Dijo con gratitud.
Ambos jóvenes se miraban a los ojos; Peter tomo la iniciativa y corto la distancia que había entre ellos con un beso.
—Si ganamos esta guerra talvez ¿te gustaría intentarlo?
—Nada me haría más feliz—. Dijo ___ con una gran sonrisa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos se encontraban en el campo de batalla, ___, Peter y Oreius se encontraba al frente con las tropas; Edmund estaba con los arqueros es una colina. Todos estaban atentos a la llegada de Jadis.
Uno de los grifos llego a lado de Peter.
—Ya vienen majestades y sus tropas superan en número a las nuestras—. Dijo con un todo de preocupación
—Los números no gana batallas—. Dijo Oreius
Todos tenían su mirada al frente, Jadis no tardó en aparecer y como había dicho el grifo, sus tropas eran por muchos más grandes. A ___ la invadió un sentimiento de preocupación y miro a Peter quien con solo una mirada logro tranquilizarla. Debía ser fuerte así que giro su caballo y con voz fuerte le hablo a su ejército.
—¡No teman, sin duda esta batalla la recordaran por generaciones, recuerden porque lo estamos haciendo!
___ saco su espada y dio la indicación; los grifos llenaron el cielo, todos hacia dirección de la bruja para soltar grandes piedras a sus tropas y tener algo de ventaja.
—¿Están conmigo?—Preguntó ___ a Peter y Oreius.
—Hasta el fin—. Contestaron al unísono.
—¡Por Narnia y por Aslan!
Todos salieron, siendo guiados por los reyes, listos para la batalla y derrotar por fin a la Bruja blanca.
ESTÁS LEYENDO
Narnia y la heredera perdida: El león, la bruja y el ropero [ Peter y tu]
Fanfiction[Libro 1] ✨ Para salvar a su hija, Aslan tuvo que tomar una decision; enviarla lejos de Narnia para que estuviera a salvo. Tiempo despues y sin recordar, ___ la heredera y los hermanos Pevensie llegaran a Narnia y se darán a la tarea de salvarla de...