Capítulo 3°

6.2K 466 2
                                    

Era un día lluvioso y todos lo jóvenes se encontraban en la biblioteca del profesor; ___ se encontraba leyendo un libro de historia, mientras que los Pevensie pasaban el rato con un juego no tan divertido.

—Gastrovascular—. Dijo Susan.

Pero todos en la sala la ignoraron

—Pon atención Peter, gastrovascular

—¿Viene del latín?— Pregunto Peter, ya aburrido del juego.

—Si

—Y significa el peor juego jamás inventado—. Dijo Edmund haciendo que todos los que estábamos presentes rieran, menos Susan

—Hay que jugar a las escondidas—. Dijo Lucy emocionada.— Anda Peter, ¿si?

El mayor de los Pevensie volteo a ver a sus hermanos y a ___, quien tenía una pequeña sonrisa en su cara.

—1....2.....3— Comenzó a contar, mientras se levantaba y se acercaba a la pared.

___ y Susan cerraron los libros y junto con Edmund y Lucy se fueron a buscar escondites.

Susan se metió dentro de un baúl; ___ se escondió detrás de una puerta; Edmun logro esconderse detrás de unas cortinas, pero la pequeña Lucy no lograba encontrar un escondite, después de tanto buscar logró entrar a una habitación en donde había un armario.

Todos seguían escondidos, esperando a que Peter los encontrara, cuando los jóvenes comenzaron a escuchar gritos de Lucy.

—Oigan, aquí estoy, ya volví

—Shhh, cállate, ya viene.— le dijo Edmund

Susan y ___ al escuchar tanto alboroto decidieron salir de su escondite.

—¿Qué sucede? — pregunto ___ sin entender la situación.

—¿Ganamos?— pregunto Susan.

—¿Acaso no se preguntaron, donde estaba?— dijo Lucy.

— Ese es el chiste, de eso se trata el juego.— Dijo obvio Edmund.

—Creo que Lucy ya no quiere jugar—. Les dijo Peter a Susan y ___

—Pero... estuve fuera, por horas—. Dijo la pequeña

Los mayores voltearon a verla algo confundidos.

Todos se dirigieron a la habitación de donde salió Lucy y entre todos empezaron a investigar, mientras que Lucy les contaba que había ido a otro lugar  y que había conocido a un fauno.

—Aquí no hay nada, más que el fondo del ropero—. Dijo Susan.

—Un juego a la vez Lu—. Dijo Peter algo cansado.—No tenemos tu imaginación .

___ decidió que lo mejor sería no intervenir, esto era entre los Pevensie, su intervensión podría poner la situación algo más difícil.

—¡Pero no lo imagine!

—Yo te apoyo—. Soltó Edmund. Todos voltearon a verlo. —Yo vi un campo de fútbol en el gabinete del baño.

Al parecer ese comentario no le hizo mucha gracia a los hermanos así que lo único que hicieron fue irse del lugar, dejando a ___ y a Lucy solas.

—Es verdad, yo no miento—. Dijo Lucy triste.

— Yo no digo que mientras pequeña—. Le dijo ___ mientras se acercaba a ella. —Solo que es algo difícil de creer. Ven lo mejor es salir de aquí, no queremos que la Señorita Macready nos regañe.

Narnia y la heredera perdida: El león, la bruja y el ropero [ Peter y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora