Todos en la mansión se encontraban durmiendo, cuando nuevamente se empezaron a escuchar gritos de la pequeña Lucy.
Susan se levantó de su cama y fue en busca de su hermana; ___ al escuchar llantos se levantó apresuradamente para ver que sucedía con los hermanos.
Iba caminando por los pasillos cuando vio que la pequeña Lucy quien con lágrimas en sus ojos había chocado con el profesor Kirke.
—Niños insolentes, juro que los mandare a dormir al establo...— Llego la señora Macready, pero enseguida se calló al ver que el profesor estaba presente.— Profesor, yo lo siento, les dije que no lo molestara.
—Está bien, lleve a la pequeña por un chocolate caliente.— dijo el profesor.
Una vez que Macready y Lucy se fueron, Peter y Susan ya se iban a retirar del lugar cuando la voz del profesor los llamo.
—Vengan jóvenes, ¿qué les párece si charlamos un momento? tu también querida— Dijo el profesor a ___
Todos se dirigieron al despacho del profesor, ___ fue directo a sentarse a un sillón que había dentro del despacho, mientras que Susan y Peter prefirieron quedarse parados.
—Afectaron un poco la estabilidad emocional de mi ama de llaves—. Comenzó hablando el profesor
—Perdone señor, no se repetirá—. Dijo Peter mientras tomaba la mano de Susan para salir del lugar.
—Es nuestra hermana, Lucy—. Dijo Susan soltándose del agarre de su hermano
—Estaba llorando—. Volvió a decir el profesor.
—Sí señor, está molesta—. Siguió Susan
—¿ Y el llanto es por eso?
—Dice que descubrió un mundo nuevo, en el ropero de arriba, un lugar llamado Narnia
___ al escuchar el nombre se levantó de su lugar.
—¿Cómo dices?—Preguntó ___ mientras se aproximaba a ellos.
— Tú estuviste ahí ___, viste que no era cierto—. Dijo Peter.
—¿ Es cierto querida?— Le pregunto el Profesor.
—Si, en el ropero no había nada, pero... como es posible que sepa ese nombre, solo eran historias.
—¿Historias? ¿De qué hablan?— Pegunto Susan, sin entender de lo que hablaban ___ y el Profesor. —¿En serio le creen a lo que dice Lucy?
—¿Ustedes no?— Volvió a preguntar el profesor.
—Por supuesto que no.
—Abuelo, eso es imposible.
— Edmund dijo que solo estaba fingiendo.— Dijo Peter.
—Díganme algo, ¿su hermana es una mentirosa?
—No, nunca miente—. Dijo Susan.
—Entonces si nunca miente y no está loca, debemos suponer que está diciendo la verdad— Dijo el profesor antes de llevarse su pipa a la boca.— Es su hermana ¿no es así? deben creerle.
Susan y Peter salieron de la habitación, mientras que ___ se quedó ahí para hablar con su abuelo.
—Abuelo, eso es imposible, eran solo historias.
— Querida, recuerda que nada es imposible; ahora, ven querida quiero darte algo —Dijo el profesor yendo a su escritorio y sacando una caja de madera.
—¿Qué es esto?
—Ábrelo
___ abrió la cajita y vio que dentro de ella había un collar con un dije de león
ESTÁS LEYENDO
Narnia y la heredera perdida: El león, la bruja y el ropero [ Peter y tu]
Fanfic[Libro 1] ✨ Para salvar a su hija, Aslan tuvo que tomar una decision; enviarla lejos de Narnia para que estuviera a salvo. Tiempo despues y sin recordar, ___ la heredera y los hermanos Pevensie llegaran a Narnia y se darán a la tarea de salvarla de...