Capítulo 6°

5.6K 383 32
                                    

Regresaron a la casa de los castores cuando de pronto vieron que un grupo de lobos de la bruja blanca salían del castillo en dirección a ellos.

Empezaron a empaquetar todo lo que les pudiera servir para el camino; el castor tenia túneles debajo de su casa así que se apresuraron a entrar a ellos para poder librarse de los lobos.

Después de un largo recorrido, por fin lograron salir al bosque, Peter y el castor sellaron la entrada del túnel, Lucy tropezó con una estatuas y el castor al girarse se dio cuenta que eran todos sus amigos, la bruja blanca los había convertido en piedra.

-¿Qué paso aquí?-. Pegunto Lucy triste.

- Eso es lo que pasa cuando haces enojar a la reina-. Contesto un zorro saliendo de la nada y sorprendiendo a todos.

-Si das un paso más traidor, te juro que...- Dijo el señor castor. - te hare trizas con mis dientes

-Tranquilo, jaja soy uno de los buenos-. Contesto el zorro

-¿Si? Eres tan feo que pareces uno de los malos.

-Luego podemos hablar de eso, pero hora tienen que escapar.

Los aullidos de los lobos se escuchaban cada vez más cerca.

- ¿Qué tiene en mente?- Pregunto Peter al zorro.

Nos indicó que todos nos subiéramos al árbol, él se encargaría de los lobos y que por nada del mundo hiciéramos ruido.

___ todavía no subía completamente al árbol cuando los lobos aparecieron, Peter se apresuró a ayudarla y ponerla de su lado, dejando su mano en la cintura de la chica.

Los lobos al ver que no les decía el paradero de los humanos lo mordieron, Lucy soltó un pequeño grito ante el ataque, pero Peter logró callarla; el zorro les dijo que habían huido al norte y después de eso los lobos se fueron.

Cuando ya no hubo rastro de los lobos, los demás decidieron bajar del árbol y prepararon una fogata. La señora castor curo al zorro, mientras los demás se calentaban cerca del fuego.

-Gracias por su gentileza, pero ya no hay tiempo de curar mis heridas.- Dijo el zorro

-¿Ya te vas?- Pregunto la más pequeña del grupo

-Ha sido un placer mi reina-. Dijo el zorro haciendo una reverencia-. Pero el tiempo es corto. El mismo Aslan en persona me mando a reunir más tropas.

-¿Has visto a Aslan ?-. Pregunto el castor.

-¿Cómo es?- Pregunto su esposa.

-¿Conoces a mi padre?-. Pregunto ___ con intriga.

-Como todo lo que habíamos escuchado-. Dijo mirando a los castores y después volteo a ver a ___.- Claro que lo conozco, y es un privilegio poder conocer a la heredera en persona, su padre estará muy feliz de verla majestad. Deberían estar muy felices de poder luchar contra la bruja.

-No vamos a luchar contra ella.- Dijo Susan.

-Pero si el rey Peter, eso dice la profecía -. Insistió el zorro.

- Ustedes son necesarios para esta guerra-. Concluyo el castor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Su camino había comenzado, debían llegar al campamento de Aslan, el cual se encontraba cerca de la mesa de piedra, pero debían pasar por el rio que estaba congelado desde la llegada de la bruja blanca.

Ya tenían mucho tiempo caminando, el rio era muy largo. Los castores iban por delante, detrás de ellos se encontraba Lucy con su hermana y hasta el final estaba ___ con Peter.

- ¿Estas feliz de ver a tu padre?- Pregunto Peter.

- No lo sé, nunca lo he visto ¿y si no soy lo que espera?- Dijo la chica algo triste.

-No te preocupes, entonces estaré para ti-. Dijo Peter mientras tomaba la mano de ___

___ volteo a verlo, le sonrió y en un movimiento rápido le dio un beso en la mejilla al muchacho.

-¿Ya son novios?- Pregunto Lucy, provocando que ambos chicos se pusieran nerviosos.

-No. nosotros... no - Dijo ___ nerviosa.

-Ya déjalos en paz Lucy-. Dijo Susan divertida.

-Rápido humanos, me estoy haciendo viejo. -Dijo el castor.

- Si se le ocurre decir otra vez eso, juro que me hare un lindo sombrero de castor- Dijo Peter, mientras cargaba a Lucy en las espalda y provocando la risa de Susan y ___.

-¡Rápido, que esperan!

-Corran, detrás de usetdes, es la bruja-. Grito la Sra. castor.

Todos voltearon a ver y vieron que era un trineo que iba a toda velocidad hacia ellos, no lo dudaron y comenzaron a correr hacia el bosque, ahí la perderían.

Al llegar al bosque se escondieron detrás de unas piedras grandes, el castor decidió salir a investigar, Peter tenia a las tres chicas abrazadas, para protegerlas.

-¡Salgan!-. Llego el castor provocando que todos se asustaran. - Más vale que se hayan portado bien, porque vino a verlos alguien.

Todos decidieron salir del escondite y estaba el trineo que hace un momento los perseguía pero no el era la bruja, era papa Noel.

-Feliz navidad señor-. Dijo sonriente Lucy.

- Si que lo es pequeña, desde que ustedes llegaron-. Dijo Papa Noel.

-Creímos que era la bruja-. Menciono Peter.

- Si y me disculpo por eso. En mi defensa llevo más tiempo usando uno de estos- Dijo refiriéndose al trineo.

-Creí que ya no había navidad en Narnia-. Dijo Susa confundida.

-No, hace muchos años; pero la esperanza que han brindado majestades por fin ha hecho que se debilite el poder de la bruja. Pero creo que un así esto les ayudará-. Dijo para después sacar una bolsa de su trineo.

-¡Regalos! -Grito Lucy.

El primer regalo que saco fue una pequeña daga junto con un frasco y se agacho para quedar a la altura de Lucy.

- El jugo de la flor de fuego, una gota basta para sanar cualquier herida-. Dijo mientras el daba el frasco y después le extendió la daga-. Y espero que nunca llegues a usar esto.

- Gracias señor, pero yo creo que puedo llegar a ser muy valiente.

- Apuesto a que si.- Dijo sonriente.- Susan y ___.

Ambas chicas se acercaron a el. Les dio a cada una un arco y flechas, el se Susan era blanco y rojo y el de ___ negro y dorado.

-Estos arcos nunca fallan, si tienen confianza en ellos; Susan, aunque no tienes problemas para que te escuchen, sopla esto y donde quiera que estés, recibirás apoyo-. Dijo mientras le extendía un cuerno.- ___aunque no lo veas eres una joven fuerte y valiente como tu padre, usa esto y defiende lo que por derecho es tuyo-. Dijo mientras el extendía una espada, la chica al observarla vio que tenía la misma imagen que su dije; el león.

Ambas chicas regresaron a su lugar, ahora era turno de Peter.

- Peter, tal vez sea tiempo de usar esto-. Le dio una espada y un escudo plateado, con la misma imagen del león.

-Gracias señor-. Dijo Peter mientras desenfundaba su espada.

- Son herramientas, no juguetes, úsenlas con sabiduría. Ahora debo irme, el invierno casi llega a su fin y las cosas se acumulan cuando te ausentas 100 años. ¡Larga vida a Aslan y feliz navidad!- Dijo papa Noel mientras se subía a si trineo y se iba.

- Dijo que el invierno llegaba a su fin-. Dijo Peter. -Eso significa....

-No más hielo-. Dijo ___ terminando la frase


Narnia y la heredera perdida: El león, la bruja y el ropero [ Peter y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora