Capítulo 9°

4.7K 343 24
                                    

Era un nuevo día ___ había sido de las primeras en levantarse, se arregló y salió de la carpa que compartía con Lucy y Susan, decidió ir a buscar a su padre pero una mano la detuvo, vio que era Oreius, sin decir nada este solo le hizo un movimiento con la cabeza indicando que su padre estaba ocupado.

Al voltear a ver, en una pequeña colina se encontraba su padre con Edmund, lo logró, logró rescatarlo.

—¡Edmund!

___ volteo a ver y se dio cuenta que Peter, Susan y Lucy ya se encontraban a lado de ella y ni si quiera lo había notado.

Lucy al notar que su hermano Edmund estaba a salvo quiso salir corriendo a saludarlo, pero Peter la detuvo.

No paso tanto tiempo cuando Aslan y Edmund bajaron de la colina y se aproximaron a ellos.

—Lo hecho, hecho esta—. Dijo Aslan una vez que llego a donde estaban los jóvenes—. Y no es necesario hablar de lo sucedido

Aslan se fue dejando a los hermanos y a ___ solos. Lucy fue la primero en recibir a su hermano con un abrazo, quien lo acepto de una manera tímida. Después Susan se acercó a el y lo abrazó .

___ sentía la necesidad de darle un abrazo, estaba feliz de que estuviera bien.

—Me alegra verte aquí—. Dijo con una sonrisa.

—Gracias ___

Peter se quedó atrás, con su semblante serio

—Ve a dormir.

Edmund bajo la cabeza y se dirigió a la carpa donde estaba Peter

—Y Edmund, ya no te alejes—. Dijo Peter con una pequeña sonrisa, feliz de poder ver sano y salvo a su hermano.

Edmund le regreso la sonrisa y salió del lugar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El día había pasado tranquilo, los 5 jóvenes estaban reunidos mientras almorzaban. Edmund devoraba todo lo que tenia enfrente, al parecer el muchacho tenia días sin comer.

—Deja algo de comida a Narnia—. Le dijo Lucy a Edmund, provocando que ___ y Susan riera.

—Les darán comida para el regreso—. Dijo Peter, quien estaba de pie atrás de ellos.

—¿Regresamos?—. Pregunto Susan.

—Ustedes si, ___ y yo nos quedaremos

—Pero no necesitan aquí Peter, a los 5

—Es muy peligroso Lucy—. Contestó Peter—. No puedo protegerlos a todos, Edmund y ___ casi pierden la vida.

—Es por eso que debemos quedarnos—. Interrumpió Edmund.—He visto lo que la bruja ha hecho y además yo le ayude, no quiero que por mi culpa sufran los demás

—Pues supongo que ya está decidido—. Dijo Susan mientras se levantaba de su lugar captando la atención de todos. —Lucy, ___ ¿vienen?

—¿A dónde vas?—.Pregunto Peter.

—A entrenar—. Dijo al mismo tiempo que tomaba su arco y flechas.

Lucy y ___ imitaron a Susan, tomaron sus armas y se fueron al campo de tiro.

Susan fue la primera en lanzar flechas, pero ninguna dio al centro, ___ también lanzo su primera flecha y esta dio directo al centro.

—___ eso fue asombroso—. Dijo Susan sorprendida,

—¿Cómo hice eso?—. Pregunto ___ sorprendida.

La chicas siguieron entrenando y lanzando flechas, Lucy no se quedo atrás y lanzaba su daga, para practicar su puntería. Después de un rato uno de los minotauros llegó buscando a ___ diciéndole que Peter la estaba buscando.

___ tomo sus cosas y salió en busca de Peter; quien estaba entrenando con Edmund con sus espadas.

—¿Me buscabas Peter?

—___, si—. Dijo Peter nervioso mientras se bajaba del caballo.— Si mal no recuerdo a ti también te dieron una espada, debes practicar.

—¿Y tú me enseñaras?

—Claro, para eso estoy

Entre los tres comenzaron a practicar, para ___ fue algo difícil ya que la espada era algo pesada; en un movimiento rápido el peso de la espada de ___ le gano y tropezó con Peter, quedando ella arriba del chico.

Ninguno dijo nada solo se quedaron viendo, estaban tan cerca que estaban a punto de juntar sus labios.

—uugh mejor consíganse un cuarto—. Dijo Edmund.

Ambos chicos se levantaron y separaron rápido, poniendose incomodos ante el comentario de Edmund.

—¿Se van a quedar ahí parados o seguiremos entrenando?

___ iba a contestar pero el señor castor la interrumpió.

—Muchachos, creo que deben venir.

—¿Qué sucede? —. Pregunto Peter.

—La bruja blanca demanda una audiencia con Aslan, está en camino.

___ volteo a ver a Peter y Peter miro a su hermano. Todos sorprendidos.

Edmund se subió en Philip, su caballo, mientras que Peter y ___ subieron a otro caballo, salieron lo más rápido que pudieron, debían buscar a Lucy y Susan para dirigirse al campamento.

Narnia y la heredera perdida: El león, la bruja y el ropero [ Peter y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora