El viaje de los hermanos Pevensie, ___ y los castores había empezado nuevamente, tenían que llegar lo más pronto posible con Aslan para salvar a Edmund.
Pero nuevamente tuvieron contratiempos en el camino; habían llegado a una cascada congelada y como habían dicho, el hielo se estaba empezando a derretir, un paso en falso y caerían al agua, pero luego la situación se puso peor, los lobos los habían alcanzado y los tenían rodeados.
Peter puso a las jóvenes detrás de él y saco su espada.
—Baja eso muchacho, o vas a lastimar a alguien.— Dijo uno de los lobos.— Váyanse ahora que pueden y su hermano se ira con ustedes.
—Tenemos que hacerle caso Peter—. Dijo Susan.
—Puede ser una trampa Sus—. Dijo ___
La cascada empezó a hacer ruidos, a crujir, el hielo se estaba empezando a romper si no salían de ahí pronto caerían.
—Esta no es su guerra muchachos, mi reina solo quiere que se vayan—. Volvió a decir el lobo
—¡Peter! Haz lo que dice, no eres un héroe—. Le reclamos Susan nuevamente.
Peter no sabía que hacer, estaban rodeados y solo una idea se le cruzo por la mente, les dijo a las tres chicas que se sujetaran de él y con su espada termino de romper el hielo provocando que el agua los arrasara.
Peter se sujetaba de su espada, la cual seguía encagada en el pedazo de hielo, y sus hermanas seguían sujetadas del el hasta que por fin habían llegado a la orilla.
—¿Dónde esta Lucy y ___?—Pregunto Susan.
Ambos jóvenes buscaban a las chicas faltantes, pero no las veían por ningún lado.
—¡Lucy!¡___!
—¿Alguien puede darme mi abrigo?— Dijo Lucy, había logrado salir del agua.
Sus hermanos soltaban un suspiro de tranquilidad, pero se volvió preocupación al darse cuenta que aún faltaba su amiga.
—¡___! — Gritaba Peter.
—¡___ donde estas!— Imitaba Lucy a su hermano.
Después Peter logró ver a una figura en el agua, sin dudarlo se lanzó hacia ella y la llevo hasta la orilla, ___ estaba inconsciente, y no respiraba. Peter empezó a realizar los primero auxilios y darle respiración de boca en boca.
—Por favor ___, reacciona.
Y de pronto la chica reacciono y comenzo a expulsar el agua, Peter solo logro darle un abrazo y se tranquilizó de ver que la chica estaba bien.
—Pensé que te perdía
—Estoy bien, gracias Peter.— Dijo ___ con una media sonrisa. —El agua estaba muy fría
—No te preocupes querida, de igual manera ya no van a necesitar sus abrigos—.Les dijo la señora castor.
Los jóvenes voltearon a verla y comprendieron a lo que se refería, el hielo estaba derritiéndose, la primavera había llegado.
Dejaron sus abrigos al sol y ellos siguieron su camino; después de un largo viaje por fin habían llegado al campamento de Aslan
ESTÁS LEYENDO
Narnia y la heredera perdida: El león, la bruja y el ropero [ Peter y tu]
Fanfiction[Libro 1] ✨ Para salvar a su hija, Aslan tuvo que tomar una decision; enviarla lejos de Narnia para que estuviera a salvo. Tiempo despues y sin recordar, ___ la heredera y los hermanos Pevensie llegaran a Narnia y se darán a la tarea de salvarla de...