ALFA Y OMEGA

10K 775 106
                                    

No importa qué tan dominante sea un ALFA.

Siempre va a terminar cayendo a las súplicas de su OMEGA

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

—Por...poco...—susurraste en un intento de recuperar el aliento.

— ¿¡Dónde demonios se ha metido!?—se escuchaban voces lejanas.

— ¡_____-chan! ¿Dónde estás?

— Vamos, sal de ahí~

— ¡Malditos idiotas desesperados!—gritaste con frustración al escuchar sus pasos alejarse.

— ¡_____-chan!—oiste unos pequeños golpes en la puerta—. Tranquila, somos nosotras.

— Chicas...—abriste la puerta con cuidado, dejando pasar a tus compañeras de clase—. Menos mal que habéis venido.—suspiraste aliviada.

— Parece que tienes a muchos betas detrás de tí.—comentó Uraraka.

— Sí...—reiste nerviosa—. Creo que ya me he dado cuenta.

— Ellos solo buscan a un omega con el que formar un lazo.—dijo Momo con decepción.

— Me gustaría que en verdad se enamorasen de mí.—suspiró Toru decaída—. Y no por estar cerca de la época de celo.

— Pero sabeis que no pasará.—habló Jiro—. Y menos con un alfa.

— ¿Y un beta?—perguntó Mina.

— Es lo más probable...—dijo Tsuyu—. Pero la mayoría también buscan formar un lazo a partir de esta época, kero~

— ¡Ha!—jadeó Mina—. ¿Y qué dices de Bakugo?

— ¿Eh?—ladeaste la cabeza a la vez que tus orejas caían con curiosidad.

— ¿¡U-un primer alfa!?—exclamó Momo con sorpresa.

— No me digais que no os habéis fijado en sus miraditas.—dijo la peli rosa.

— Tienes razón, kero~. Katsuki-chan ha fijado su vista en ______-chan desde hace mucho tiempo.

— Eso quiere decie que no le importa el hecho de tener pareja desesperadamente.—dijo Jiro.

— ¡Está enamorado!—exclamó Toru con emoción.

— ¿Y tú ______-chan?—preguntó Momo—. ¿A tí también te gusta Bakugo-san?

— ¡Ah! ¿A mí? Y-yo... Etto...

Os sobresaltasteis, repentinamente, al ecuchar el sonido de la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Os sobresaltasteis, repentinamente, al ecuchar el sonido de la puerta.

— ¡Oi, fea!

— ¡¡!!

[] KATSUKI BAKUGŌ • ESCENARIOS []Donde viven las historias. Descúbrelo ahora