— ¿Creéis que _____-chan se encuentre bien?—preguntó Momo con preocupación.
— Mientras Katsuki-chan no sobrepase los límites, kero~
— Estoy empezando a preocuparme—confesó Uraraka.
____________________________________
—Katsuki...
«Creo que no hay otra forma. Tarde o temprano se levantará y no habrá nada que pueda hacer»
Volvió a gruñir con molestia, con la pequeña diferencia de que esta vez abrió sus ojos.
—B-Buenos días...
—Mgh...—resopló, acercando su rostro a mi cuello y apoyando su barbilla en mi hombro—. Deja dormir—gruñó.
La habitación se quedó en silencio. Me sobresalté al sentir el cuerpo de Katsuki tensarse.
Levantó la cabeza para mirarme y comenzó a deslizar su mano por mi espalda.—¿Qué...?—abrió sus ojos con sorpresa.
—¡O-Oye!
—Ya veo..—ladeó una sonrisa—. Ya se te ha pasado el efecto de ese estúpido quirk.
—¿De verdad?
—¡No me hables como si fuera obvio!—apartó la mirada—. Acabo de despertar.
—Ajá—ahora fui yo la que ladeó una sonrisa—. Y yo llevo más de diez minutos aquí apresada.
—Maldición, deja de quejarte. Podría estar haciendo otras cosas contigo en estos momentos en vez de abrazarte como un estúpido.
—¡K-Katsuki!
—No lo retiraré—rió—. Esos malditos extras podrán saber que eres mía, pero quiero que lo tengan lo suficientemente claro.
Me tensé al sentir sus labios rozar mi cuello hasta presionarlos contra este.
— O-Oy- ¡Ah!
—¡Marcada!
—¡¡¡Serás idiota!!!
—¿¡A QUIÉN LLAMAS IDIOTA, FEA!?
—¡NO ME GRITES!
____________________________________
— Parece que esos dos ya han despertado—comentó Kirishima.
— Qué escandalosos—dijo Aoyama.
¡¡¡BOOM!!!
—¿¡Una explosión!?—gritaron todos.
— ¡Venía de la habitación de Bakugō!—exclamó Hagakure.
—¡_____-chan!—gritó Mina alarmada.
____________________________________
—¡VUELVE AQUÍ, MALDITA PERRA!
—¡NO!
—¡POR LO MENOS DESPÍDETE ADECUADAMENTE!—reclamó señalando sus labios.
—¡NO!
—¡AAAAAH! ¡SHINEEEE!
—Mira que son ruidosos...—suspiró Sero.
—No hay quien los entienda—rió el pelirojo.
—¿No deberíamos ver si _____ se encuentra bien?—propuso el bicolor.
—Se las arreglará—indicó Momo—. Al fin y al cabo...
—Ella es la única que puede calmar a Bakugō-chan—completó Tsuyu.
—Chicos.
—¡_____-chan!
ESTÁS LEYENDO
[] KATSUKI BAKUGŌ • ESCENARIOS []
FanficPequeños escenarios y situaciones en las que tú serás la protagonista junto a nuestro rubio, querido y amargado señor bombas. Espero que estas historias también sirvan de guía para vuestros guiones. ⚠️ADVERTENCIA⚠️ Los escenarios marcados por el emo...