— ¡Katsuki!
— ¿Ah?
— ¿Cómo está mi chico dinamita?
— ¿¡AH!?
— Jajajaja.—le señalé con mi dedo índice mientras que sujetaba mi estómago con la otra mano.—. ¡Que cara!
— ¡DEJA DE LLAMARME ASÍ, IDIOTA!
— ¿¡CÓMO DICES, DIOS DINAMITA!?
— ¡CÁLLATE!
— ¡Kacchan, _____-chan!
— ¿Uh?—giré mi cabeza hacia aquella voz conocida para mí.
— B-buenos días—me miró con una sonrisa nerviosa—. ¿A primera hora y ya estáis armando escándalo?
— Deku~—me abalancé sobre él para abrazarlo—. ¡Es que Katsu me está gritando!—sollocé.
— Venga _____-chan...—acarició mi cabeza—. Estoy seguro de que Kacchan nunca haría nada que te hiciera daño.
— ¡TÚ CÁLLATE, NERD!
— ¡NO LE GRITES A MI BEBÉ!
— Tsk.
Metió las manos en sus bolsillos y dio media vuelta en dirección al edificio de la U.A—. ¡Como sea, yo me largo! No pienso llegar tarde por vuestra culpa, malditos extras.
Jadeé fingiendo estar ofendida—. ¿Cómo te atreves?
Iba a salir corriendo tras él, pero sentí cómo Deku tomaba mi mano con fuerza.
— T-Te resfriarás.
— Oh.—miré al cielo sintiendo las gotas de agua contra mi cara—. ¡Es cierto, está lloviendo!
— ¡Tranquila, yo traigo paraguas!
____________________________________
— La clase que tenemos hoy va a ser algo especial.
¡Ya estamos!
¿¡Un examen sorpresa!? ¡Si el idiota de Katsuki sólo me "ayuda" a estudiar a base de violencia y maltrato!
— Vuestros pseudónimos. Crearéis vuestros nombre de héroe.
— ¡Sí! ¡Cómo mola!—gritamos la mayoría con entusiasmo.
Tras una beve explicación por parte Aizawa-sensei, Midnight se presentó en nuestra clase para ayudarnos con nuestros nombres de héroes.
Nos dieron una pequeña pizarra blanca y un marcador para escribir nuestra ideas y presentarlas frente a toda la clase.Tras un largo tiempo, en el que la mayoría ya había expuesto sus nombre fente a Midnight y el resto de alumnos, me di por vencida.
Dejé caer mi cabeza sobre la mesa y solté un suspiró de rendición—. Definitivamente no se me ocurre nada.
— Seguro que con esa cabeza que tienes te resulta imposible pensar bien.—comentó Katsuki.
— ...
— ¿¡CÓMO DICES!? ¡POR LO MENOS LO PIENSO ANTES DE EXPONER ALGO RIDÍCULO COMO "ASESINO BOMBARDEADOR"!
— ¡DEJA DE GRITAR CUANDO ESTOY A CENTÍMETROS DE TÍ!
— _____-chan, Bakugo-kun. ¿Ya habéis pensado vuestros nombres?
— ¡Ni siquiera tenía ninguno pensado de pequeña!—volví a golpear mi cabeza contra la mesa.
Katsuki se levantó de la silla, dirigiéndose a la mesa del profesor a paso pesado y colocando la pequeña pizarra de un golpe sobre ella.
— ¿Qué...?—abrí mis ojos con total sorpresa—. ¿"Dynamight"...?
Su mirada se cruzó con la mía haciendo que él girase la cabeza brúscamente.
— ¡Un nombre muy original!—aplaudió Midnight.
— ¿Eh? ¿No es así como te llama _____?—preguntó Kirishima.
— Jajaja. Es verdad.—afirmó Kaminari.
— ¡CÁLLATE PELO PINCHO!
Volvía de clases junto con Katsuki. Deku tuvo que ir a hablar algo con All Might, y Uraraka se quedó esperándole para ir juntos a casa.
Mi bebé... Qué rápido crecen. Ah, ahora que lo pienso...
— Oye...
— ¿Qué quieres?
— Pero qué grosero—aparté la mirada indignada—. Solo quería preguntarte por la agencia a la que irás.
— ¿Y eso qué más te da?
— Bueno, si te lo pregunto es porque me importa. Además, ¿por qué elegiste...?
— Tsk. Déjame en paz.
— Bien—di media vuelta, preparándome para huir—. ¡Pues me largo!
— ¡Oi!
Comencé a correr lo más rápido que pude en dirección contraria.
ESTÁS LEYENDO
[] KATSUKI BAKUGŌ • ESCENARIOS []
FanfictionPequeños escenarios y situaciones en las que tú serás la protagonista junto a nuestro rubio, querido y amargado señor bombas. Espero que estas historias también sirvan de guía para vuestros guiones. ⚠️ADVERTENCIA⚠️ Los escenarios marcados por el emo...