🍂 02. 𝘓𝘰𝘴𝘵 𝘒𝘪𝘴𝘴.

4.4K 496 14
                                    

Jungkook se quejó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook se quejó. La luz del sol le pegaba directamente en la cara y la
cabeza le dolía. Se estiró y abrió lo ojos con dificultad. Notando casi al instante que no era su cuarto

¿Qué hacía en el cuarto de Taehyung? ¿Cómo había llegado ahí?

Seguía con la misma camiseta con
la que había ido a la fiesta y con su ropa interior. Nada más.

Con pereza se puso de pie y luchando con el mareo, caminó hacia el espejo de cuerpo completo que había en la habitación. Su aspecto no le agradó para nada. Pero eso era lo de menos.

Estaba seguro que con comida,
una pastilla para el dolor de cabeza,
una ducha y una buena siesta, estaría
bien. Lo que realmente le preocupaba
era que no podía recordar casi nada de lo que había pasado ayer en la noche.

Se suponía que ayer solamente se quedaría en casa, pero cuando Taehyung le pidió que lo acompañe a la fiesta de uno de sus compañeros de Facultad. Pensó que no era mala idea distraerse.

Recordaba vagamente algunos sucesos, pero prácticamente la información importante había desaparecido.

¿Cómo había llegado a su edificio?
¿Cómo había llegado a su departamento? ¿Qué hacía en el cuarto de Taehyung? ¿Dónde estaba su amigo?
¿Habría hecho algo estúpido anoche?

Pero le aliviaba demasiado el saber
que estaba en su departamento, no
en su cuarto, pero por lo menos en su
hogar.

Tomó su celular y vio la hora. Las diez
de la mañana de ese día, pues se suponía finalizaban a las once. No pensaba ir a la Universidad con cara de muerto y náuseas para recibir la hora que le faltaba.

Notó que tenía algunos mensajes:

Jiminie Hyung🐥

Jungkook, las clases están por
comenzar ¿Vas a venir?
06:57

Jungkook, no te preocupes por llegar. El maestro Lee no va a asistir.
07:35

Jungkook ¿Estás bien?
09:00

¡Jungkook, no me asustes!
09:52

Jin Hyung 👀

Jiminie me dijo que no fuistes a clases
¿Está todo bien?
09:45

Hoseok Hyung🍰

Jungkook, Jimin y yo estamos
preocupados ¿Estás bien?
9:49

Se apresuró a mandar un 'Estoy bien'
a todos sus amigos para que estos
estuvieran tranquilos y relató una
breve explicación acerca de la razón de su inasistencia.

Jungkook se puso de pie y justo cuando se quitaba la camiseta que llevaba, la puerta de la habitación se abrió. Jungkook de inmediato se cubrió.

Taehyung entró con el pelo mojado y una toalla en la cintura. Al contrario del castaño, el exponer más piel de lo usual parecía no molestarle. Antes de que su Hyung llegara a gustarle, aquellos detalles le atraían sin cuidado. Pero ahora..

Jungkook desvío la mirada del torso descubierto de su Hyung, notándose las mejillas calientes.

-Oh, ya estás despierto. Buenos días,
Jungkook. -le saludó Taehyung con una sonrisa cansada- ¿Quieres tomar una ducha? Yo prepararé el desayuno para ambos. - Taehyung llegó a su lado y le dejó una suave caricias en la mejilla.

Jungkook se extraño del gesto tan íntimo y a la vez, sintió como su corazón se llenaba de gozo.

-Jungkookie... -su rostro estaba demasiado cerca pero se mantuvo quieto un buen rato cuando unos escasos dos centímetros los separaban, como si le estuviera dando la oportunidad de apartarse. Sus narices se rozaban ligeramente, la calidez de su aliento, la cercanía del otro dejó a ambos completamente desarmados.

-Taehyung....

Aquella imagen fugaz dejó a Jungkook
descolocado.
¿Qué había sido eso? ¿Un sueño?

-¿Jungkook? ¿Estás bien? -preguntó el pelinegro, frotando delicadamente con su pulgar la suave piel de la mejilla de su menor.

-¿Eh? -murmuró confundido y
parecía darse cuenta de su propio
comportamiento- Perdón, Taehyung
Buenos días para ti también.

Taehyung le dedicó una mirada que
reflejaba su extrañeza por la actitud
que tenía esa mañana.

-¿Ocurre algo? -le cuestionó el mayor, tomando su rostro entre sus manos y acariciando sus mejillas, inspeccionándolo- ¿Te duele algo? ¿La cabeza? O ¿Tienes náuseas?

Como siempre, su hyung se preocupaba por él. Sintió ternura ante su pregunta y sonrió un poco.

Aunque aún tenía muchas dudas y un sentimiento incómodo lo inundaba siendo resultado de aquella incertidumbre. Y la actitud, un tanto
más cariñosa de lo normal por parte de su Hyung lo confundía más.

-Estoy bien, Taehyung. Me duele un poco la cabeza pero aparte de eso estoy bien. Es sólo que...

-¿Qué?

Jungkook observó el torso de su Hyung y un par de pensamiento para nada adecuados le cruzaron por la mente. Todo entremezclándose con el recuerdo fugaz que había tenido minutos atrás.

Negó con la cabeza.

-No recuerdo lo qué pasó ayer ¿Cómo
llegamos anoche?

-No recuerdo lo qué pasó ayer ¿Cómo llegamos anoche?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lost Kisses | ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora