“birthday”
—¡Hoy nos lo pasaremos en grande Mei! Hacía mucho que no hacíamos una fiesta de pijamas tú y yo.
—Cierto. Desde que tú te obsesionaste con el voleibol ya no tienes tiempo para mí, te has olvidado de tu mejor amiga —dice la chica fingiendo un puchero mientras seguían caminando.
—¡No me olvido de tí, sabes lo importante que eran los torneos de primavera para nosotros! Ahora que ya estamos de vacaciones haremos todas las fiestas que tú quieras —dice Shoyo, a lo que su mejor amiga le mira con una sonrisa en la cara.
—Entonces hoy estás completamente reservado por y para mí, solecito.
Shoyo y Mei caminaban por las calurosas calles del casi entrante verano yendo hacia la casa de la chica, parando en una tienda para comprar un par de helados.
(...)
—No te duermas mientras veamos una película, Shoyo.
—¡No lo haré!
—¿Seguro? Siempre te duermes muy temprano.
—¡Estoy seguro! ¡Ahora que ya estamos de vacaciones podemos dormirnos tan tarde como queramos!
—Está bien, quién aguante más despierto gana.
Y cómo no, Hinata se acabó durmiendo a mitad de la película. Mei se burló de él internamente mientras intentaba ahogar su risa.
La chica se levantó sigilosamente y miró la hora en su móvil: 12:00am
Se giró hacia su mejor amigo y prácticamente se abalanzó sobre él, aplastándolo y despertándolo inmediatamente.
—¡Felicidades Shoyo! Ya tienes 18 y nos podremos ir a beber juntos, yei.
El chico estaba medio dormido, pero logró escuchar las palabras de Mei, a lo que la abrazó y cerró los ojos.
—¿Por qué me has despertado así, Mei? Me has dado un susto enorme.
—Perdón, estoy emocionada.
—Ya... —asiente lentamente— muchas gracias.
—¿Por?
—Por siempre estar en todos mis cumpleaños.
—Quiero seguir pasándolos a tú lado, así que... —hace una pausa larga debido a que se estaba durmiendo— No te vayas a Brasil. Quédate aquí.
—¿Por qué no te vienes conmigo?
Shoyo solo escuchó un ruido proveniente de su mejor amiga, así que ahí supo que se había quedado dormida y se dispuso volver a dormir.
(...)
—Estoy muy nerviosa, ¿Y SI EL AVIÓN SE ESTRELLA?
—Relájate, eso no va a pasar.
—No puedo, no, no. Me va a dar algo Hinata.
—Entonces no hubieras aceptado venirte conmigo. Miremos una película así nos distraemos.
—Cállate, que no puedes vivir sin mi presencia.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐈𝐊𝐘𝐔𝐔 ›› 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒
Random«one shots e imaginas de los personajes de haikyuu» » todos los personajes son de autoría de haruichi furudate. » las imágenes y fanarts utilizadas en este libro no me pertenecen, c...