miya osamu

5.8K 300 9
                                    

home

“home”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Caminaba rápido por las poco transitadas calles, la chica quería llegar lo antes posible a casa para evitar la tormenta que ya casi estaba sobre ella.

Empezó a correr cuando sintió unas cuantas gotas de agua caer en su rostro. Intentaba cubrir su bolsa con su cuerpo para mantenerla seca, ahí estaban sus cosas para la universidad y no podían estropearse.

La chica se gritaba mentalmente a sí misma por no haberse traído un paraguas, sabiendo que el día anterior anunciaron que habían altas probabilidades de que lloviera.

Al cabo de unos minutos la chica llega empapada al apartamento donde estaba viviendo junto a su novio, cierra la puerta detrás de ella y todo se quedó en silencio. Solo se escuchaba el sonido de la lluvia caer agresivamente contra el suelo, cosa que le hizo ponerse cada vez más nerviosa.

—¿Osamu?

No escuchó respuesta alguna, así que la chica asumió que se encontraba sola, lo que significaba que debería pasar un buen rato de la tormenta sola. Solo esperaba que su novio llegara pronto.

(...)

Osamu llegó a su apartamento con un paraguas cubriéndolo, cerró la puerta después de entrar y fue buscando a su pareja por toda la casa. Al no haber encontrado rastro de ella se preocupó un poco y fue al baño de su habitación, y mientras se iba acercando al sitio escuchaba sollozos cada vez más audibles. Abrió la puerta y allí la vió, en el suelo hecha bolita y llorando, seguramente teniendo un ataque de ansiedad.

En ese momento Osamu se lanzó a ella para abrazarla fuertemente, sabía que la chica estando sola en esta situación creaba una burbuja de desesperación dónde se quedaba sufriendo. Por suerte el chico lograba hacer que ella saliera de ahí.

—Perdón por haber tardado tanto en llegar, perdóname por favor —decía el chico cuando sintió que su novia le devolvía el abrazo.

La más baja no le respondió, pero negaba con la cabeza repetidas veces dándole a entender que no pasaba nada.

Al pasar unos largos minutos abrazados la chica logró tranquilizarse un poco, pero por la cabeza de la fémina seguían llegando recuerdos de aquella tarde en la que perdió a su madre en un accidente de coche por culpa de una tormenta.

Ese día ella perdió a su hogar.

Al pasar los años los recuerdos no abandonaron la mente de la joven, siguieron atormentándola durante muchos años, cada vez que había una tormenta ella recordaba ese día como si se estuviera repitiendo ahí mismo frente sus ojos.

Pero un día llegó él.

Poco a poco los recuerdos se fueron haciendo algo más llevaderos si tenía al lado a Osamu, todas las veces que había una nueva tormenta él procuraba estar con ella en todo momento para ayudarla y cuidarla.


Esa noche la más baja logró dormirse gracias al chico, sintiendo una gran paz y calidez en el corazón. Toda esa noche él estuvo brindándole caricias en su cara y pelo. Sin duda alguna, ambos eran el pilar del otro.

Ella finalmente encontró un nuevo hogar en el que podía sentirse segura.

☆☆☆

perdón por haber estado tantos días sin actualizar, me había quedado sin inspiración :(

𝐇𝐀𝐈𝐊𝐘𝐔𝐔 ›› 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora