bokuto kotaro

7.7K 485 31
                                    

"exams"

—¿Se ha dormido?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Se ha dormido?

—Bokuto-san, Mei-san se durmió apenas llegamos aquí.

Pero el peliblanco seguía pasando su mano por la cara de su novia dormida, mientras iba alternado su vista en su amigo y la chica.

—¿En serio se ha dormido? Es muy pronto.

—Estáis en época de exámenes finales, no sé como es que tú aún tienes energía.

—¡Porque soy Bokuto!

En eso Akaashi se queda mirando a su amigo en silencio, preguntándose seriamente el por qué son amigos.

—¿Quieres no chillar? La despertarás Bokuto-san.

—Es verdad, perdón Akaashi —dice el búho peliblanco mirando con una sonrisa a la chica que tenía su cabeza apoyada en las piernas de Bokuto.

—¿Por qué mi novia es tan tierna Akaashi? —dice casi lloriqueando el mayor— Un día me dará un ataque al corazón con tan solo mirarla.

El colocador sonríe levemente por su amigo, le gusta verle feliz y enamorado de alguien, ambos tórtolitos hacían una pareja muy rara pero adorable.

(...)

—¿Qué hora es? —dice la chica apenas despertarse.

—Casi medianoche.

—¿¡Qué!? ¡He de irme a casa, mis padres me matarán!

—No te preocupes por eso —Bokuto le acaricia el pelo a su novia, intentando peinarla un poco ya que se había levantado de golpe alborotándose todo el pelo— Hace rato avisé a tus padres de que te quedarías aquí a dormir.

La chica se preocupa.

—¿Te han dejado que me quede?

—Mis suegros confían mucho en mí como para dejarte en mis manos y cuidarte, pequeña.

—Más bien dirás que yo tendría que cuidarte a tí Bokuto, eres un revoltoso.

Ante eso el búho sonríe ampliamente y se rasca la cabeza, para después soltar una sonora carcajada.

—¿Vamos a dormir? Es tarde.

—Claro.

Finalmente la chica se durmió rápidamente en los brazos de su novio, claro que estando ya recostados en la cama del chico. Realmente Bokuto sentía que le daría un ataque al corazón por la belleza de su novia.

𝐇𝐀𝐈𝐊𝐘𝐔𝐔 ›› 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora