alisa haiba

6K 264 29
                                    

"you can do it!"

"you can do it!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

girlxgirl



—¡Vamos! ¡Vamos! ¡Marca muchos puntos!

Escuché como Alisa gritaba desde las gradas, miré a su dirección y le sonreí enamorada. Hoy había podido venir a ver mi partido de semifinales y yo iba a dar lo mejor de mí para impresionarla.

—¡Vamos Mei! ¡Puedes hacerlo!

Sus alientos hacen que me anime y me disponga a marcar muchos puntos.

(...)

Alisa venía hacia mi con un puchero en la cara, y al estar delante de mí me abraza por el cuello.

Rodeé su cintura con mis brazos y sentí como mis ojos se aguaban rápidamente, apreté un poco su cuerpo al mío.

—Me siento muy mal, Alisa-chan, te prometí que marcaría muchos puntos pero perdimos igual.

—Pequeña, lo has hecho muy bien, ¡gracias a tí el voleyboll me está interesando mucho! —hace una pequeña pausa y se separa un poco de mí para mirarme a la cara— al próximo ganaréis, y podrás ir al torneo nacional.

—Este año ya me gradúo, todo ya se ha acabado.

Empecé a llorar y me abrazó de nuevo.

—No me gusta que estés así Mei-chan, no llores por favor.

Asentí con mi cara en su hombro y suspiré.

—Supongo que en la universidad también jugaré.

—¡Eso mismo! Ahora vámonos.

—¿Qué? ¿A dónde? —dije secándome las lágrimas que cayeron en mis mejillas.

—A mi casa, vamos a ver películas y comer mucho helado, todo eso mientras estemos abrazadas.

Demasiado tierna.

—Te quiero mucho Alisa.

—Yo también te quiero —y me da un pequeño beso.

𝐇𝐀𝐈𝐊𝐘𝐔𝐔 ›› 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora