keiji akaashi

5.4K 327 30
                                    

surrender

—¿Nos vemos después?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Nos vemos después?

Akaashi asintió ante las palabras de su novia y se fue, dejándola sola en la entrada del Fukurodani.

Esos últimos meses no fueron muy agradables para la chica, su novio cada vez estaba algo más cerrado a ella y eso le disgustaba. Desde siempre habían sido buenos amigos y había la confianza necesaria para que se contaran lo que les preocupara a cada uno.

Ella ya no sabe qué hacer para que su pareja vuelva a ser el de antes, siente que poco a poco se están alejando el uno al otro.

(...)

—¿Cómo se llama la chica nueva? Parece agradable.

—Ella es Aeri, me gustaría que os conocieráis.

Dijo Akaashi con una leve sonrisa en la cara, cosa que no pasa desapercibida para la chica, era extraño verle sonreír por alguien que apenas conocía.

Siguió hablando un poco más de la chica nueva, mientras que el corazón de su novia empezaba a doler.

Él ya casi no te daba besos, y los pocos abrazos que habían eran de tu parte.

Poco a poco tus ganas de terminar con la relación aumentaban, pero no querías que esto acabara, realmente lo amabas.

—He de irme Akaashi, ¿hablamos después?

El chico asiente y tu le das un pequeño beso en la mejilla, te despides y al empezar a caminar en dirección a tu casa aún mantienes las esperanzas de que tu pareja decida hacerte compañía.

—Espera, te acompaño a tu casa, ya es algo tarde.

Sonreíste y asentiste, empezando a caminar los dos juntos de la mano.


(...)

Lleváis unos 5 minutos caminando y ninguno de los dos había dicho una sola palabra, el ambiente estaba algo incómodo.

—Akaashi, creo que... quiero acabar con esto —soltaste de repente y sin pensarlo dos veces.

Akaashi te miró sorprendido, pero no dijo ninguna palabra, así que seguiste hablando.

—Estos meses hemos estado distanciándonos cada vez más, cada día que pasa mi corazón duele más al ya casi no verte sonreírme... Y-yo no quiero que esto termine... Pero ya no se siente bien... Duele —acabaste de decir eso y algunas lágrimas se acumularon en tus ojos, amenazando con salir— Te amo muchísimo Keiji, pero tengo la sensación de que tú tampoco estás disfrutando esto... Me gustaría que todo fuera como antes...

Akaashi se quedó mudo, realmente tus palabras le habían quitado el aliento y a causa de eso detuvo bruscamente su andar. En consecuencia de estar agarrados de la mano tú también frenaste de golpe.

Mantenías la mirada baja, notando como ya algunas lágrimas caían por tus pálidas mejillas, mientras el chico aún seguía en silencio.

Akaashi te soltó de la mano lentamente, y seguido se acercó un poco más a tu cuerpo y posó sus manos en tus mejillas delicadamente, intentando secar tus lágrimas de la manera más cuidadosa posible y dándote caricias en esa zona.

—¿Por qué me lo dices ahora? —dice en voz baja Akaashi.

Silencio.

—¿Por qué ahora y no cuando empezabas a sentirte así? Mierda Mei, debería haberme dado cuenta de esto antes y no haber causado todo esto. De verdad yo...

Otro silencio.

—Aceptaré lo que tú quieras Mei, aceptaré si quieres terminar con esto porque solo quiero que seas feliz... Tú te mereces la eterna felicidad.

La chica no pudo contenerse más y empezó a sollozar, el más alto sólo pudo abrazarla fuertemente.

—Perdón por haber sido así este tiempo y descuidarte, de verdad lo siento mucho.

La más baja empezó a balbucear cosas que el chico no lograba entender, y ante eso él pasó un brazo por sus hombros y con el otro le acariciaba la cabeza en un intento de reconfortarla.

—No quiero acabar con esto Akaashi... S-solo no quiero perderte...

—¿Me darías una segunda oportunidad para que todo fuera como antes?

—No quiero que te sientas obligado.

—Yo quiero estar contigo por mucho tiempo, Mei. Toda mi vida si me lo permites. Eres demasiado valiosa e importante para mí.

Ese comentario solo te hizo llorar más en el pecho del chico, abrazándole de vuelta y con un peso menos encima. Sabías que él no tenía mucha experiencia antes de tí, así que por eso a veces no sabía cómo actuar.

—Entonces sí —dice la chica separando un poco su cara del torso de Akaashi— Te doy otra oportunidad para que todo sea como antes.

Los dos sonrieron sintiendo que todas las preocupaciones se disipaban en ese momento.

—Mei.

—Dime.

—¿Puedo besarte?

☆☆☆

hola! (.❛ ᴗ ❛.)

tenía muchas ganas de hacer un escenario de este tipo con akaashi, pero ahora que lo he hecho no me siento del todo satisfecha con el resultado final y siento que le faltan cosas. :(

si le dieráis una estrellita de verdad me sentiría muy muy feliz 👉👈

𝐇𝐀𝐈𝐊𝐘𝐔𝐔 ›› 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora