Capítulo 8: Silencio incómodo y una canción de amor

3.2K 393 144
                                    

Nota: Al parecer la canción no se puede reproducir aquí por, supongo, derechos de autor, pero es un cover de Jungkook de la canción 10,000 hours de Justin bieber, supongamos que él la escribió xD ¿ok? si leen la letra español entenderán porque elegí la canción. Sé que no es mi culpa que no se pueda reproducir pero igual pido perdón. Ahora si comencemos con el capítulo.

Maraton 1/3

1 semana después...

Silencio.

Un silencio ensordecedor habitaba en su apartamento...

Acostado boca arriba en su cama con sus brazos y pies estirados y relajados, mirando el techo como si fuera la peor cosa existente en el mundo, estaba molesto consigo mismo, después de todo según él, era su culpa que Taehyung y él dejaran de hablar por una semana completa.

Semana en la que trato de concentrarse en finalizar por fin su canción para mandársela a Jin. Por suerte lo logró hacer y ahora tenía demasiado tiempo libre, tiempo que gastaba pensando en lo que había pasado aquel día en el parque acuático.

Se sentía avergonzado por eso, y por más que pensaba una y mil veces no sabía que hacer para que todo volviera a la normalidad. No sabía que hacer para que su amigo no estuviera incómodo o molesto. La cuestión era que en realidad no lo estaba, de hecho estaba igual o incluso más avergonzado que él, pero como siempre para la mayoría de las personas es mejor sacar conclusiones apresuradas que hablarlo cara a cara.

Dos toques en la puerta lo distrayeron, se limitó a despejar todo pensamiento relacionado al tema que lo atormentaba e ir a abrir la puerta.

-Hola- dijo el pelimenta en lenguaje de señas a su amigo apenas esté le abrió-¿Problemas en el paraíso?- cuestionó divertido adentrándose en el apartamento y sentándose en el sofá de la sala siendo seguido por el pelinegro.

-Hace ya una semana que Tae y yo no hablamos.

-¿Por lo que me contaste esa vez?-inquirió y el menor solo asintió como respuesta.

-Tan solo habla con él, no es tan dificil- se encoge de hombros.

-Lo dices porque no te ha pasado- se cruza de brazos suspirando frustrado.

-Lo digo porque en el fondo sabes que es lo que tienes que hacer- acaricia suavemente el hombro de Jungkook como su forma de sosegarlo- Por cierto ¿Le gustó a Jin la canción que hiciste?

-Por suerte sí- suspira recordando el preciso momento en el que envió la canción a la discográfica esperando una respuesta positiva de su parte, estaba tan nervioso en ese momento ya que era todo lo que tenía, la única canción que había escrito gracias a Taehyung-Eso es, ya se que hacer- exclama emocionado por la idea que pasó por su mente.

-¿Que harás? ¿No me lo dirás?- cuestionó a lo que Jungkook solo negó, no se lo contaría aún hasta haberlo hecho.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I'm Your Fanboy © | Kooktae (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora