—Hijo, tus tíos, primos y tu papá ya vinieron— dijo mi papá antes de abrir la puerta.
Hoy era la cena familiar que habían planeado.
—Genial, ahora se los presentaré— les dije a mis amigos y junto a ellos nos dirigimos a la puerta de entraba donde estaba mi papá recibiendo a mis tíos y primos de beso en la mejilla y a mi otro papi con un corto pero tierno beso en la boca.
Como estaban en grupo conversando entre todos cosas de adultos, decidí acercarme a cada uno y presentarlos a mis amigos.
—Él es Jung Hoseok, ella su esposa y mi tía Ryujin y ellos dos son sus hijos, Jisoo y Minho— señale a cada uno de mis tíos y primos y se saludaron mutuamente con mis amigos.
—A ellos ya los conocen— les dije a Félix y Jeongin señalando a Eunwoo y su novio— luego están mi tío Namjoon y mi tía Hyejin— señalé a la feliz pareja, tocando el vientre de siete meses de mi tía. Pronto nacería su primer hijo.
Después me dirigí hacia mi papi quien me abrazó fuertemente depositando también un beso en mi frente.
—Él es mi papá— lo señalé y cuando estaba a punto de decir su nombre, Felix me interrumpió.
—¿Agust d?— cuestionó.
—Bueno así le gusta que le llamen, pero en realidad su nombre real es Min Yoongi al igual que a mí papá le gusta que le digan mochi, pero su nombre real es Park Jimin— les expliqué finalmente.
—Entonces— comenzó diciendo Jeongin al entender lo que estaba sucediendo, pero logre interrumpirlo a tiempo. Había esperado este momento para decirles aquello y quería que saliera como lo había imaginado.
—Déjenme terminar que viene lo mejor, Él es mi tío Jungkook, el mi tío Taehyung y sus hijos Yeonjun y Beomgyu— exclamé señalando a cada uno con una inmensa sonriendo riendo por las caras sorprendidas de mis amigos quienes pensaban con leves sospechas de que no era cierto del todo que aquella historia era inventada y no real.
—Espera ¿La historia que siempre me contaste es una historia familiar?— me preguntó Félix.
—Se podría decir que sí— exclamé riendo levemente, era la historia de los amigos de mis padres, pero al fin y al cabo ellos eran como familia.
—Lo importante aquí es que entonces Tae sobrevivió— dijo Jeongin aplaudiendo totalmente alegre.
— Sí pequeño, estoy vivo por suerte— exclamó mi tío Tae sonriendo y desordenando los cabellos de Jeongin.
—¿Quieres que te cuente el resto de nuestra historia?— les preguntó mi tío Jungkook a mis amigos.
—Nos encantaría.
ESTÁS LEYENDO
I'm Your Fanboy © | Kooktae (COMPLETA)
FanfictionTaehyung, es el fan número uno de Jungkook, un cantante con reciente falta de inspiración, a quién le dan un descanso por su árduo trabajo. Sus vidas se cruzan en el momento indicado, puesto que Jungkook necesita que alguien le ayude a escribir una...