Capítulo 9: Compras y miradas profundas

3K 382 80
                                    

Maratón 2/3

Se supone que Tae y Jimin habían quedado en almorzar solos en aquel restaurante del centro comercial, ¿Cómo es que por alguna razón Jungkook y Yoongi terminaron yendo también con ellos? No era que eso le molestara, pero tampoco era lo que había quedado de hacer con el pelinaranja, aún así estaba seguro de dos cosas, que había sido Jimin quién los había invitado y que la pasarían bien los cuatro juntos.

Ni Jungkook ni Taehyung tenían idea de que aquí iniciaba el plan de sus amigos para juntarlos de una vez por todas. Un poco de ayuda no hacía mal ¿No?

Ya que al fin Jungkook había terminado de escribir su canción, no pasaría tiempo con Tae por esta misma, sino por que ambos querrían, y que mejor que comenzar la tarde, del día siguiente a aquel día donde todo se solucionó entre ambos, junto a sus mejores a amigos paseando por el centro comercial después de almorzar.

Así comenzaría todo, salidas casuales y contínuas para luego hacer que ambos sientan celos y reaccionen de una vez por todas, pero todo pasó a paso.

-La comida estuvo deliciosa, gracias por invitarnos Jimin- exclamó Jungkook contento, Tae quién estaba sentado a su lado derecho lo miró sonriente.

-¿A dónde podemos ir después de almorzar?- cuestiona Yoongi en lenguaje de señas y Jimin le traduce a Tae, así era ahora, al ser el único en no saber lenguaje de señas decidieron que lo mejor era que Jungkook o Jimin le tradujeran lo que no entendía.

-Podemos ir a ver que hay de nuevo en las tiendas- responde Jimin.

-Genial, entonces vamos- exclama Jungkook y se pone de pie emocionado por pasear junto a todos sus amigos.

Taehyung paga el almuerzo y junto a sus tres amigos sale del restaurante para ver entre las tiendas a cual entrar. La mayoría de estas son de ropa, otras de libros, también hay unos starbucks, puestos de helado o dulces, y juegos para los más pequeños.

Al final algo llama la atención de Jimin, una tienda de trajes para eventos elegantes, no es que suela ir a ese tipo de eventos, pero Taehyung se veía genial con trajes puestos, así que le pareció que sería buena idea comprarle uno y de paso ver como reacciona Jungkook cuando se lo pruebe.

-Aquí-Jimin toma la mano del castaño y lo adentra en la tienda de trajes siendo seguido por Yoongi y Jungkook.

Jimin camino y camino en busca de un traje que le llamara la atención y le quedará excelente a su mejor amigo. Unos minutos bastaron para encontrar un traje azul marino, era un pantalón, saco y un chaleco de ese color, más una camisa blanca con rayas verticales negras y una corbata dorada con las mismas rayas y del mismo color.

-Ponte esto Tae- señaló el traje y mientras Tae se le quedaba mirando como si dijera «¿Es enserio?» llamó a la señorita que atendió para que le entregará el traje y su amigo se lo probara- Ven, entra aquí- se lo llevó consigo hasta el probador y lo empujó dentro esperando a que no demorara mucho en cambiarse.

-¿Cómo crees que reaccione Jungkook cuando vea a Tae en traje? - le preguntó Jimin a yoongi en lenguaje de señas al ver al pelinegro distraído jugando un nuevo juego llamado «among us» en su celular.

-Seguro se quedará sin palabras o hará algo tonto por los nervios- le respondió de igual forma.

-¿Ya te cambiaste?- cuestionó minutos después, a lo que Taehyung susurró una respuesta afirmativa- Bien, sal y modela para nosotros- propuso dando leves aplausos.

-Jimin, no- exclamó rotundamente ruborizado hasta las orejas del solo pensamiento de hacer lo que Jimin le pide.

-Taehyung, sí o te saco de allí a patadas- le advirtió, a lo que él bufó poniendo los ojos en blanco.

I'm Your Fanboy © | Kooktae (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora