Tres días después...
Igual. Todo seguía igual. Jungkook aún no tenía inspiración para escribir una canción, a pesar de que Tae le había contado todo sobre sus amores pasados, y que después de eso, iba de nuevo a su apartamento a pasar el rato o seguir contándose el uno al otro sobre sus vidas.
Todas las canciones que había escrito antes, eran sobre él y su complicada vida amorosa, ya que las relaciones que había tenido no habían funcionado por diversas razones, como por tener que esconderlo, sus productores no estaban de acuerdo o porque terminaba siendo utilizado por quién había amado.
Cuando pasó el tiempo, simplemente se rindió, él no quería seguir buscando el amor, y trató de inspirarse con otras cosas, pero era difícil escribir de nuevo sobre el amor cuando se sentía decepcionado de ese mismo sentimiento. Había decidido no volver a enamorarse porque sabía que terminaría dañado, sin embargo, al mismo tiempo necesitaba una inspiración para una canción de amor, y creyó que con saber alguna experiencia de una persona bastaría, pero no fue así porque no necesitaba saber, necesitaba experimentar, salir y ver cosas nuevas, cosa que no había hecho por pasar el tiempo ensayando el baile y el canto para sus conciertos, ahora que estaba en descanso era posible todo eso, y un lindo castañito lo ayudaría a darse cuenta.
Apenas terminó de desayunar y asearse, se dirigió donde sabía que Taehyung estaría, pues según le había contado, hoy no haría nada importante.
Dió pequeños golpeteos, y la puerta no tardó en abrirse dejando ver a un castaño con una expresión confundida plasmada en su cara.
-¿Jungkook? ¿Que haces aquí?- cuestionó Taehyung.
-Sigo sin inspiración, y creí que podrías ayudarme- admitió cabizbajo y Tae sonrió por lo tierno que se veía.
-Te conté muchas cosas, creí que con eso sería suficiente- habló un poco más confiado de dar su opinión o perspectiva.
Desde aquel día, la confianza entre ambos había aumentado, se podría decir que ya eran muy buenos amigos, pues conocían mucho el uno del otro, incluso podrían descifrar la forma de ser del otro por aquellas experiencias que se contaron.
-Sí lo intente, pero escribí muy poco y siento que algo me falta para poder terminar y desarrollar bien lo que he escrito.
-¿Algo como qué?- preguntó, creía que con eso bastaría, pero al parecer escribir una canción no era tan fácil como parecía.
-No lo sé, creí que tú podrías ayudarme.
-Bueno, yo creo que necesitas relajarte un poco, el estrés no te deja pensar, deberías salir un rato, experimentar cosas nuevas o cosas que hace tiempo no haces porque no tenías descanso de tu carrera como cantante, estoy seguro que eso te animará y relajará, así podrás terminar la canción y no quedarte solo en el inicio de esta- sonrió ampliamente contagiándole la alegría al pelinegro, tenía una idea para ayudar al pelinegro con eso.
-Tienes razón, debe ser eso- asiente pensando a qué lugares podría ir que a la vez sean románticos para poder escribir una canción de amor. A este paso terminaría escribiendo una canción triste o de desamor, pero no era eso lo que le habían pedido que hiciera para el nuevo álbum, si hubiese sido así, sería más fácil.
-Me esperarías acá, solo me cambiaré y saldremos- pidió Taehyung expectante a la respuesta del pelinegro.
-Claro- dijo asintiendo. Taehyung cerró la puerta dejando a Jungkook en espera desde el otro lado de esta.
Se dirigió a su dormitorio, se sentó en su cama y mandó un mensaje a Jimin, su mejor amigo, para pedirle un favor.
Taetae💕: ¿Puedes prestarme tu casa de playa por un día?
ESTÁS LEYENDO
I'm Your Fanboy © | Kooktae (COMPLETA)
FanficTaehyung, es el fan número uno de Jungkook, un cantante con reciente falta de inspiración, a quién le dan un descanso por su árduo trabajo. Sus vidas se cruzan en el momento indicado, puesto que Jungkook necesita que alguien le ayude a escribir una...