Capítulo 14: Una Pareja En Su Primera Cita

3.3K 349 144
                                    

Salir con una superestrella mundialmente conocida y adorada en su país natal no era algo sencillo y de eso, Taehyung se dio cuenta cuando él y Jungkook comenzaron a salir en citas ya como una pareja oficial.

Había pasado apenas un mes desde aquel día en el que Taehyung, después de aquel tierno beso, le había dicho a Jungkook que sí quería ser su novio.

Y durante ese tiempo, las veces que salieron siempre trataban de buscar lugares a los que poca gente fuera para poder tener un momento íntimo y lindo entre ellos, pero cuando no podían y querían salir tenían que esconderse o no ser muy obvios, estando muy pendientes de si podría haber alguien que reconociera a Jungkook y comenzará a infiltrar información sobre su relación.

Porque una relación homosexual de un idol y su fan no sería algo muy aceptado, sobre todo en Corea, si todo se sabía, todo se arruinaría y ambos eran conscientes de aquello, por lo que estaban siendo todo el tiempo muy cuidadosos, pero hacer aquello siempre llega a cansar. No es bonito fingir, y no es bonito ocultar quien eres y a quien amas.

¿Por qué el amor tiene que ser algo por lo que se juzgue a las personas? ¿Por qué simplemente no puede ser un famoso tal como es y tiene que fingir ser alguien que no es solo por la aceptación de sus fans? ¿Por qué algunos fans no pueden aceptar o imaginar que sus idols puedan tener diferentes orientaciones sexuales a lo que la sociedad dicta como "normal"?

—Porque la gente siempre juzga por todo— exclamó jeongin cruzándose de brazos.

—Sí —asiente Felix estando completamente de acuerdo.

Desde aquel día que comencé a contarles la historia de Taehyung y Jungkook, ellos siempre que venían me pedían que continuará contándoles lo que habían tenido que pasar y gracias a eso los tres pasamos mucho tiempo juntos y eso hizo que nos volviéramos muy unidos, ahora éramos tres mejores amigos.

¿Y cuál fue la mejor cita de ellos dos?— cuestionó Jeongin curioso por saber, por suerte aún recordaba lo que mi padre me había contado de la primera cita de Tae y Kook.

—Bueno— comencé diciendo pero me interrumpieron.

Hyunjin mi amor— llamó mi padre desde el comedor, lo había visto llevar los platos llenos de comida, cubiertos, la jarra llena de jugo y vasos hace unos minutos, así que supuse que en cualquier momento nos llamaría— es hora de comer, ven con tus amigos ya— ordenó.

Será después del almuerzo— les dije a mis amigos encogiéndome de hombros.

Cuando terminamos de comer minutos después de descansar comencé a contarles a mis amigos la primera cita de Tae y Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando terminamos de comer minutos después de descansar comencé a contarles a mis amigos la primera cita de Tae y Jungkook.

—Jimin, necesito tu ayuda— exclamó desde el castaño desde el otro lado del teléfono.

—¿Ahora que pasó?— le contestó el pelinaranja.

—Jungkook me invitó a salir en una cita- le contó entre alegre y angustiado.

I'm Your Fanboy © | Kooktae (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora