Extra: «TK» ¿Quién Es Más Celoso?

2.6K 286 57
                                    

-¿Quién es el más celoso entre ustedes dos?- les pregunté a mis tíos.

Después de terminar de contarnos su historia nos pusimos a conversar sobre esta misma, por lo que aproveché a quitarme algunas dudas.

-Jungkook

-Taehyung

Dijeron al mismo tiempo y señalándose mutuamente a lo que todos reímos.

-Yo les explico pequeños- nos dijo mi papá Jimin a mí y a mis amigos- Jungkook es el más celoso- acusó también señalándolo.

-Lo dices porque Tae es tu mejor amigo- bufó el pelinegro cruzándose de brazos.

-No, solo soy realista- contradijo alzando los hombros y conteniendo una pequeña sonrisa.

-Yo creo que es Taehyung- habló mi otro papá de repente- ¿Recuerdas la vez que Taehyung lo siguió en la cita que tuvo con Yugyeom?- le dijo a su esposo e intentó no reír después de voltear y ver el ceño fruncido de este mismo.

-Yo digo que es Jungkook- contradijo de nuevo mi papá y yo solo reí, al igual que los demás invitados que escuchaban atentos su pequeña discusión sin refutar ni nada, ya que sabían que los que más conocían a Tae y Jungkook eran los mejores amigos de cada uno- ¿Recuerdas la vez que Bogum y Taehyung estaban planeando una sorpresa para Jungkook y él ya se había armado una historia en su cabeza?

-En mi defensa- el pelinegro acusado alzó la mano y se señaló a sí mismo- yo no sabia que Bogum y Taehyung se habían hecho amigos- exclamó y puso los ojos en blanco.

-Tampoco preguntaste- le contestó Taehyung.

-Igual tenía razón al estar celoso- se justificó y pasó a empujar su lengua en su mejilla interna- él estuvo coqueteando contigo la vez de los bolos- dijo y se miraron directamente a los ojos, como si estuvieran desafiandose al no querer aceptar que ambos eran igual de celosos.

-¿Jamás se te va a olvidar eso, no?- cuestionó en un suspiro.

-No, jamás- negó con la cabeza mientras tomaba la mano de su novio para apaciguar el momento de tensión.

-Cuéntenos ambos momentos- opinó Felix a lo que la pareja rió levemente y dando un asentimiento con la cabeza accedieron.

-Bien, yo cuento lo mío- dijo mi tío Tae y después de un suspiro estuvo dispuesto a contarnos un poco más de su historia de amor.

-Jimin necesito de tu ayuda- le dije a mi mejor amigo apenas llegó a mi apartamento minutos después de la llamada que le hice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jimin necesito de tu ayuda- le dije a mi mejor amigo apenas llegó a mi apartamento minutos después de la llamada que le hice.

-¿Para qué soy bueno?

-Acompáñame a espiar a Jungkook y Yugyeom, por favor- le pedí.

I'm Your Fanboy © | Kooktae (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora