Advertencia: +18 (Intento de cute porque esta historia es así :'v)
Once de la mañana en punto y mi pequeño hijo y sus amigos se encontraban conversando mientras que mi yo preparaba el almuerzo puesto que habrían visitas.
-Tu tío Eunwoo y tu tío Moonbin viene en un rato- le avisé a Hyunjin cuando entró a la cocina para preguntarnos que haríamos de almuerzo.
A pesar de que Eunwoo y su novio no son tíos directos de mi hijo, son mis amigos, así que todos los tratamos como si fueran parte de la familia.
-¿En serio? Genial- exclamó y emocionado salió de la cocina seguro hacia la sala donde estaban sus amigos, solo para contarles al respecto o quizá no.
Como sea, me concentré en terminar lo que estaba haciendo y para mi suerte minutos antes de la hora a la que había acordado venir, ya tenia el almuerzo listo.
Mientras ponía todo en la mesa del comedor pude escuchar el timbre sonar y a mi hijo correr para abrirle lo cual agradecía mentalmente ya que yo quería terminar de arreglar todo por aquí.
-Felix, Jeongin el es Eunwoo mi tío y Moonbin su novio- escuché como los presentaba.
-¿El de la historia?- cuestionó de repente Felix.
-¿Qué historia?- cuestionó Eunwoo algo confundido quizá.
-Ya sabes- escuche decir a Hyunjin. Y claro, hasta yo sabia que historia les estaba contando.
-Ah esa historia, sí soy yo- exclamó ahora comprendiendo la situación.
-Un gusto conocerlos- dijeron Eunwoo y su pareja al mismo tiempo, segundos después del último comentario del primer mencionado.
-Igualmente- respondieron los amigos de mi hijo al unísono.
Cuando me vieron parado en el comedor, se acercaron a mí. Hace tiempo que no venían a visitarnos, así que no tenía idea de qué le había contado aquello a mi pequeño hijo y que él le había querido contarle también a sus amigos.
-¿Está contándoles eso?- cuestionó.
-Sí y ya se acerca a la parte donde tú te enteras de todo y se lo dices a Jin.
-Oye ¿Alguna vez les contaste como descubrí que sí eran pareja?- cuestionó de repente y no pude evitar atragantarme un poco con mi propia saliva.
-Obviamente no- exclamé horrorizado negando con la cabeza frenéticamente- aún está muy pequeño- me escusé.
-Tiene 16 amigo, además, una vez lo vi leyendo en wattpad- dijo encogiéndose de hombros y yo no pude evitar hacer una mueca de confusión y es que no tenía idea de qué hablaba.
-¿Que es eso?- pregunté con la intención de entender que tenía que ver eso con contarle a mi hijo cosas de mayores de dieciocho.
-Nada, olvidalo- hizo una seña como su forma de restarle importancia al asunto y decidí hacer lo mismo.
-Espera ¿No te enteraste por alguno de los tantos besos que hubo entre ellos?- cuestionó su novio de brazos cruzados al caer en cuenta de lo que estábamos hablando.
-No, nunca los pude ver besándose- rio algo nervioso.
-Me mentiste- exclamó su Tierno novio ante tal confesión.
ESTÁS LEYENDO
I'm Your Fanboy © | Kooktae (COMPLETA)
FanficTaehyung, es el fan número uno de Jungkook, un cantante con reciente falta de inspiración, a quién le dan un descanso por su árduo trabajo. Sus vidas se cruzan en el momento indicado, puesto que Jungkook necesita que alguien le ayude a escribir una...