Capítulo 20: ¿Este Es El Final?

2.3K 283 122
                                    

—Entonces ¿En qué nos habíamos quedado?— les pregunté a mis amigos.

—En qué muchos comenzaron a inventar chismes sobre qué Jungkook y Ryujin eran pareja— me recordó Jeongin y le agradecí con un leve asintimiento.

—Bueno, antes de que empiece a contar el resto de la historia, mañana vienen varios de mis tíos y mi papá— comencé diciendo pero fui interrumpido por Félix.

—Y no podemos venir porque es reunión familiar, entendemos.

—De hecho no, es hora de presentarles a mi familia— le sorprendí sonriendo ampliamente, aquello me emocionaba mucho.

—Al fin, eso nos encantaría— exclamó Félix.

—Bien ahora sí, comencemos con la historia.

Estaba a minutos de acabar su concierto, y sabía que esa era la oportunidad perfecta para aclarar aquellos estúpidos rumores sobre él y una posible relación con Ryujin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba a minutos de acabar su concierto, y sabía que esa era la oportunidad perfecta para aclarar aquellos estúpidos rumores sobre él y una posible relación con Ryujin.

—Antes de dar por finalizado mi concierto quería compartirles algo muy importante con ayuda de una personita— comenzó diciendo cuando su concierto llegó a su fin y le hizo una seña a Ryujin para que fuera a su lado.

—Hola a todos— saludó la de cabellos azules.

—Bueno, el asunto es sencillo, escuchamos muchos rumores que afirmaban que ella y yo somos pareja y queríamos decir que eso es absolutamente falso— declaró el pelinegro.

—Él y yo solo somos muy buenos amigos que salieron a pasear aquel día— le siguió Ryujin.

—Además de eso, quiero hacerles una confesión. Estoy seguro que esa personita que mencionaré esta viendo esto porque no se pierde cada cosa que hago.

» Yo, Jeon Jungkook, estoy en una relación con Kim Taehyung, un hermoso chico de Daegu. Y por si se lo preguntan, sí, soy gay y no me importa si están en contra de aquello, eso no va a poder cambiar lo que soy, las personas que me quieran tal y como soy seguiran siendo mis fans y mis amigos, y las que no pueden irse y decir lo que quieran de mí porque ya no me importa, si tengo a Tae a mi lado seré feliz siempre»

—Lo hiciste muy bien— exclamó ryujin dándole un abrazo fuerte y escuchando un «Gracias» susurrando por el pelinegro. Cuando dieron por finalizado el abrazo salieron del escenario escuchando a algunas personas apaludirles y otras abuchearles.

Apenas regreso a bastidores se encontró con Jin rojo de ira.

—¿Qué hiciste? ¿Estás loco? ¿Quieres que la prensa nos coma vivos?— le reclamó su jefe.

—Solo intento ser sincero con mis verdaderos fans— dijo exaltado defendiéndose a sí mismo.

—Pues tu sinceridad, nos va a costar demasiado— gruñó Jin exasperado.

I'm Your Fanboy © | Kooktae (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora