2 semanas después...
Jungkook y Taehyung habían salido juntos a diferentes lugares ya muchas veces, por lo de la canción de amor, así que era gracias a aquella idea de Tae que afortunadamente el pelinegro estaba a nada de terminar de escribir la canción.
Faltaba muy poco para que se cumpliera el mes que le habían dado para terminarla y mandarla, por lo que le había dado las gracias a Tae una y mil veces, a pesar de que el castaño creía que no era gran cosa, para el pelinegro era maravilloso haber recuperado esa inspiración que había perdido hace un tiempo.
Ahora se encontraba mirando el techo de su habitación recordando todos los momentos lindos que pasó junto a el castaño e imaginando los momentos que faltaban, porque estaba seguro que su amistad sería para siempre.
-¿Qué opinas de ir juntos al parque acuático que han inaugurado?- cuestionó Namjoon apenas ingresó en el departamento del pelinegro, y se adentro en el dormitorio de su primo haciendo que este hiciera a un lado sus pensamientos para prestarle toda su atención.
-Esta bien- accedió pues tenía que aprovechar el tiempo con su primo, ya que este le había dicho que pronto regresaría de donde vino. - pero tendríamos que reservar un tiempo allí, porque ya sabes que nadie puede saber donde estoy- se encogió de hombros.
-Sí, lo sé, algunos no respetan la privacidad de los artistas lamentablemente, así que no te preocupes, yo me encargaré de eso, también puedes invitar a tu amigo para que de paso le aclares que no hay nada más entre nosotros que una hermosa relación de primos, seguro esta curioso por saber quién soy- se mofó, era obvio que el tal Taehyung había malpensado la situación y se había puesto celoso como también era obvio que su querido primito había comenzado a sentir algo por ese chico de cabellos castaños.
-No- respondió sin pensar, poniendo los ojos en blanco.
-¿No lo invitarás?- inquirió con un pequeño puchero, le gustaba molestar a su primo.
-Eso sí, pero no está curioso por saber quién eres, pues no me preguntó nada al respecto la vez que salimos juntos al parque de diversiones- espetó.
-No pienso igual que tú, estoy seguro que quiso saber quien soy, pero no fue capaz de preguntarte, quizá por miedo a tu reacción, sin embargo, jamás lo sabrás si no preguntas- lo hizo dudar pero el negó con la cabeza tratando de alejar aquellas ideas.
-A todo esto, ¿Por qué te estoy haciendo caso?- pregunto más para si mismo-No importa si quizo saber de ti o no por celos o lo que sea, toda idea de que podamos ser algo es absurda, solo somos buenos amigos, entiendelo de una vez, yo lo veo como un amigo y él a mi, punto final- declaró cruzándose de brazos. Muy en el fondo de su corazón, sabía que mentía, ese bonito castaño sí que le gustaba, pero no quería aceptarlo porque eso complicaría mucho las cosas. Sabiendo su registro amoroso, definitivamente no quería que las cosas con Tae sean iguales que con sus anteriores novios. Era mejor negarlo y convencerse a sí mismo que no sentía nada y que estaba haciendo lo correcto, en vez de atreverse a algo que podía estar destinado al fracaso.
-Punto seguido querido, eso es mentira.
-Piensa lo que quieras pero dejemos el tema aquí ¿sí?- se sentó en la cama suspirando pesadamente y Namjoon optó por sentarse a su lado en la cama.
-Bien y ¿Cómo vas con la canción?- cambió de tema.
-Esta casi terminada- sonrió ampliamente, no podía estar más feliz por ese hecho.
-Eso es genial, parece que la inspiración volvió a ti- palmeó su espalda suavemente para luego balbucear casi inentendible- o una persona logró hacerte sentir de nuevo el amor, después de tantas decepciones, ya era hora.
ESTÁS LEYENDO
I'm Your Fanboy © | Kooktae (COMPLETA)
FanficTaehyung, es el fan número uno de Jungkook, un cantante con reciente falta de inspiración, a quién le dan un descanso por su árduo trabajo. Sus vidas se cruzan en el momento indicado, puesto que Jungkook necesita que alguien le ayude a escribir una...