capitulo 8

97 10 3
                                    

Narra justin:

Era tanta la rabia que traía en mi interior que fui donde mi amigo Niall , a su departamento, le pedí que llamara alguna de sus amigas ... Si , son prácticamente unas zorras, son completamente fáciles...

A los cinco minutos apareció selena con su amiga Claudia.

No lo puedo negar, selena tenía un buen cuerpo, y no estaba nada de mal, me acerque a ella ofreciéndole un vaso de wisqui, le di unas par de palabritas y como dije "fácil" ya la tenia comiendo de mi mano, me robo un beso . Era intensa.... Eso me gusto, deje a mi amigo con Claudia y yo partí a la piscina con selena.

La tome en brazos y me tire con ella  al agua, nos besamos y se me vino a la memoria aquel beso de _____(tn) y ese idiota de harry...

-Argg. - me separe de selena, ella mi miro confundida y volvió a besarme , sin darle importancia..

Al otro día desperté enzima de selena, me levante, y me fui a mi casa, ya que pattie debe de estar preocupada ...

Abrí mi puerta y lo primero que veo es a _____(tn) , trate de finguir como que no habia visto nada...

- Y... Pattie? - pregunte indiferente.

-Emsss salio, dijo que iría al mercado - me sonrió y luego me miró, y me dijo : Volví con harry !!! , el me pidió perdón y que el se había precipitado y que lo sentía....

Era tanta la rabia que Aplaudí sarcásticamente

-jaja bravo , por fin la princesita volvió con su príncipe-

reí irónico. Ella solo me miraba

-aa y una cosa que quiero decirte, después no vengas donde mi cuando tu castillo se derrumbe y tu príncipe se transforme en sapo-

Hablaba enserio, ese tipo era un imbécil, y ella una tonta por caer nuevamente en su juego... Bueno la deje allá solo mientras subía a mi habitación a darme una ducha fría..

Después de una hora , baje a mi cocina a comer algo, aun tenia la toalla enrollada en mi cuerpo, tenía flojera, jaja ..

Entre a la cocina y estaba sirviendo jugo de naranja cuando sentí el timbre, supuse que era pattie ....

Pero no. Era selena , quien se lanzó a mis brazos y me comenzó a besar....

Tenia rabia , y ahora esto? ... Me separe de selena , y le dije

- que te pasa?!! , porque vienes a mi casa y me besas!!!! -

Me mira y ríe

-pues quería besarte okey? , y que tiene de malo ,si ayer me besabas con muchas ganas-

La agarre del brazo y le dije molesto

-Eso fue ayer! , era algo pasajero. De una noche ....y nunca mas se va a repetir!!! Entiende, aahh y sal de mi casa por favor selena- 

Le indique la puerta, y ella se fue .

Uff que bueno , subí a mi habitación me puse algo sencillo, busque mi equipo de musica y puse una canción, me gusta cantar así que comenze a cantarla, hice un concierto en mi pieza.

Jaja quien lo diría, por un momento me olvide de todo!!


El vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora