DISCULPEN POR NO SUBIR CAPÍTULOS... SE QUE PASE MESES SIN SUBIR NADA ... PERO TUVE ALGUNOS INCONVENIENTES PERO AHORA HE REGRESADO Y VENGO CON UN CAPITULO MUY INTRIGANTE, TAMBIÉN LES DOY LAS GRACIAS POR LEER MI NOVELA *-* NO SABEN LO LINDO QUE SE SIENTE VER SUS COMENTARIOS , SON POQUITOS PERO ME ALEGRA SABER QUE AUN QUESEA UNA PERSONA ESTA PENDIENTE <3 MUCHAS GRACIAS!! ... AHORA COMIENCEN A LEER :33....
Narra justin:
Ese ultimo mensaje era imposible de borrar de mi mente , una y otra ves mi cerebro repetía aquellas palabras "Maldito gilipollas. Perdiste! Date cuenta que ella no te quiere a ti.. Idiota , me quiere a mi!! Date por vencido nunca te querrá!! Déjala en paz y deja de meterle cosas raras en su cabeza... ! Das pena idiota"
¿de que cosas raras esta hablando? ... ¿darme por vencido? ..
Esas palabras no tenían respuesta para mi.. ya que jamas le comente a _____(tn) algo malo sobre el.. solo le hacia saber lo hijo de puta que era , eso no es meterle cosas raras en su cabeza .. ¿o si? .
Realmente no entiendo a ese sujeto , si tanto dice amar a ______(tn) ¿porque no deja de hacerle daño? , o ¿por que mejor no la deja libre y así ella es feliz a mi lado? hahahaha eso ultimo no , porque ella aun no sabe de mis sentimientos ... por ese simple detalle no la puedo tener aquí.. abrazarla , besarle .. darle todo mi cariño .. aah! y también porque ahora estoy a miles de kilómetros alejado de ella ...
Ahora que me pongo a pensar... ¿porque diablos me fui? ... Ahora mis yo me regreso ! ni loco después de todo esto le dejo el camino libre a ese idiota ,
hahahaha justin justin.... -me repetía a mi mismo- eres un loco hahaha.
~~MIENTRAS TANTO EN LA CASA DE _____(TN)~~
______(tn): Eres un imbécil!! no se como pude volver a confiar en ti!! -golpea su pecho-
Harry: Cálmate, yo te amo a ti .. no te comportes como una niña pequeña porfavor -la mira rodeando los ojos-
_____(tn) : ¿y no te da vergüenza decirme esto? !!! TE VII HARRY!! TE VI BESANDO A ESA IDIOTA -le grita- COMO QUIERES QUE NO ME ALTERE!! CO..
-se escucho un fuerte sonido y ____(tn) estaba tirada en el suelo llorando , tocándose su mejilla la cual había recibido un golpe -
Harry: Primero a mi no me gritas ! , segundo si! , la bese , pero eso que importa? , eso no es engaño... lo que si es engaño es lo que tu me estas haciendo con "ese vecinito" tuyo ... No me quieras ver la cara de idiota por que no lo soy , y se que entre tu y el ocurre algo... maldita puta ! -la mira con desprecio-
______(tn): Q..que es..estas di..diciendo -apenas se le escuchaba la voz, debido a su mejilla lastimada- el es solo mi amigo ... debes dejar de lado esos celos ...
-recibe otro golpe de parte de harry esta ves mas fuerte produciendole un pequeño corte en el labio inferior -
Harry: Lo que has oído !! Ahora vete a lavar la cara! que haci me das asco... estas toda horrible con ese maquillaje corrido ... ANDA!! -le ordena-
_____(tn) solo asiente y le hace caso a su orden, ya que ahora tenia miedo a ser golpeada nuevamente..
OOOOOOOHHH :C ¿___(TN) GOLPEADA? ... JUSTIN REGRESA? ——
HARRY ES UN MALDITO CELOPATA? D:
EN EL PRÓXIMO CAPITULO.. SE VIENE LO MEJOR... :33
ESTÁS LEYENDO
El vecino
RomanceEsta es una novela que te hará pensar, no es una novela copiada ni adaptada , es algo que yo misma iré creando .. ______(tn) es una niña de 16 años que es adoptada , sus padres eran fugitivos de la ley, por lo cual cualquier intento de acercarse ser...