narra justin:
Quien lo diría... Yo Justin Bieber sufriendo por amor.
Malditos sentimientos, me recoste en mi cama y comenze a mirar al techo.
Mi mente estaba en blanco, bueno no. No estaba tan en blanco, lo unico que tenía en mi cabeza era a _____(tn) .
Ella y su sonrisa, ella y sus hermosos ojos..
Tengo que.... Olvidarme de ella, tengo que hacerlo ahora , porque mas adelante sera mas difícil . Bien Justin ahora lo que tienes que hacer es empacar un poco de ropa y marcharte donde tus abuelos..
Eso sera lo mejor, y cuando sienta que realmente la he olvidado , volveré.
Aquí estaba yo.. A dos pasos del avión, comenze a contar
Justin: Uno... Dos..... Y... Tr..
_____(tn): ¡¡Justin no!!
Justin: ah!, ____(tn)?
Gire rápidamente y si , era ella.
Me acerque a ella para saber porque vino.
Justin: ¿que haces aquí?
____(tn): No te puedes ir..
Justin: Si , si puedo jaja no tengo nada que hacer aquí, además allá me necesitan.
Mentí.
____(tn): No justin, no te vayas , no me abandones... Te necesito.
¿me necesita? , ah? , que se quede con "su novio" , a mi no me necesita.
Justin: tu no me necesitas, además... Tienes a tu novio para que te cuide.
Lo dije? Omg lo dije!! Ya era hora de que se lo dijiera , yo solo soy su paño de lágrimas.
____(tn): arg!! Harry no tiene
Nada que ver aquí!! .
Estaba furiosa? Ja . No comprendo , ese idiota no la merece.
Tome nuevamente mi bolso y me dispuse a entrar al avión.
___(tn): justin!
Me jala del brazo y me ¿besa?
____(tn) : justin no puedes irte, no puedes dejarme aquí , con esto que siento aquí en mi interior.. Te quiero .
Estaba impactado, me besa y ahora me dice que me quiere? Que es esto! Una broma? ...
Justin: espera... ¿que fue eso? , y ¿tu novio? .. No comprendo.
Dije tratando de asimilar cada palabra que salia de sus hermosos labios.
Pero que va!! Quizás no la vuelva a besar ,mejor aprovecho ahora y la beso.
Justin: no me expliques nada, luego me hablas.
La tomo de la cintura y la beso con toda esta pasión que me carcomía en mi interior, con toda esta ternura que sentía hacia ella, con todo mi amor.
Ella enrrollo sus brazos por mi cuello y me correspondió el beso.
____(tn) : Justin ....
Justin: dime preciosa
______(tn): justin!!!
Justin: si? Hermosa
Me acerco a besarla.
Justin!!! Despierta!!!!
Justin: ¡que! No...!! Maldita sea... Era un sueño.
Refunfuñe en mis adentros.
Miro a pattie enojado , pero luego me doy cuenta que ella no tiene la culpa. Hací que amablemente le pregunto
Justin: Si madre? Jajaj que paso?
Pattie: tu vuelo sale en una hora dormilón! , ya levantaré o no llegarás.
Lanzó una carcajada y se marcho.
ESTÁS LEYENDO
El vecino
RomanceEsta es una novela que te hará pensar, no es una novela copiada ni adaptada , es algo que yo misma iré creando .. ______(tn) es una niña de 16 años que es adoptada , sus padres eran fugitivos de la ley, por lo cual cualquier intento de acercarse ser...