capítulo 7 "heartbreaker"

95 10 1
                                    

Narra justin:

Desde aquel día... Aquella pequeña , se transformo en alguien tan especial para mi, al verla sentía que mi corazón palpitaba , sentía que iba a salir de mi pecho y caer directamente a las manos de _____(tn) ... ¿estaba enamorado? ... Si!!! .

Hace días que he estado alejado de ella, no es porque no quiera verla , sino, que me siento incomodo, ya que me sonrojo mucho cuando ella me mira o cuando me toma la mano "como amigos" ...

Hoy será el día en el que le diré que la "quiero" , que la quiero demasiado, que es la mujer mas hermosa de este mundo y que su sonrisa es mi mayor droga...

Corrí al supermercado, busque un paquete de bombones, compré unas lindas rosas y un peluche muy tierno.....

Cada paso que daba me ponía mas nervioso, pensaba en cada palabra que diría, y estaba llegando a su puerta cuando escucho unas voces..

Conversacion----

- ______(tn) , amor, regresa conmigo.. Se que no reaccione de la mejor manera ese día .. Pero aquí estoy , volví, vine por ti.. A recuperarte. Te extraño cariño, y luchare hasta recuperarte.

-entiendeme!!! Tu te marchaste, me dijiste muchas palabras horribles, me lastimo demasiado saber que me odiabas.. Y..

Fin conversación--

Escuche un silencio, mas que rápido me asome  a la ventana .... Y , ¿saben que fue lo que vi? .... A ____(tn) y aquel hijo de puta! Besándose ....

Y lo que mas rabia me dio fue ver que ____(tn) le correspondió el beso..

Lanze las rosas, el peluche y los bombones al suelo y me fui a mi casa .... No tenia nada mas que hacer allí... Había perdido ... Bueno.. ¿como perder algo que nunca fue mio?

Eso es raro... Pero hací me sentí, COMO UN PERDEDOR...

El vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora