Capitulo 12

55 5 5
                                    

Narra la narradora (xd)

Haci fue.... _____(tn) esta siendo maltratada por su novio harry.
SI NO SABEN...La chica la cual ___(tn) encontro besando a harry fue selena.. ella solo sera una piedra en el zapato... una chica que al estar enamorada de justin hara todo lo posible para que el no sea feliz, sin estar a su lado.

Justin no sabe que al volver... encontrara un pequeño obstaculo, el cual le alejara mucho mas a ___(tn).
Ademas... Harry tiene una "alianza" con selena, esto empeorara las cosas.. y uno de ellos tendra que morir... puede ser ____(tn) , o quizas justin... o harry, quien sabe hasta selena podria morir...

La vida es como una montaña rusa... en un momento puedes estar en la sima.. disfrutando. Pero recuerda que luego de subir... puedes volver a caer y empezar desde cero...
Como subes... tambien puedes bajar.
La vida es como una ruleta... no sabes lo que te tocara, puedes arriesgarte y girarla o simplemente esperar a que alguien Mas lo haga por ti..

Pasaron las horas y justin ya estaba de regreso a su casa... nadie sabia que el se habia marchado, pero claramente selena si estaba enterada..

Y justo dias antes ella se junto con harry para formar "esa alianza" de la que les hable desde un principio.

**recreacion de aquel momento**

Harry: Entonces te ha quedo claro? -le mira-

Selena: Si! -asiente riendo- justin se arrepentira de haberme dejado por esa tipeja! -escupe con odio-

Harry la toma de la cintura y la besa

Harry: tampoco te pases... es "tipeja" es mi novia, y recuerda que lo hacemos porque tu bieber se aleje de ella y haci sea mia... solo mia.

Selena: obio pero ahora tienes que dejarme embarazada -rie- por que osino el plan no resultaria. HACI que disfrutemos esta linda venganza

Harry la toma tirandola hacia el sillon y ya saben lo que sigue....
El mas lindo acto de amor... notece mi sarcasmo ..

**fin de la recreacion**

El vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora