capitulo 5 "Venganzas y mas venganzas"

142 14 3
                                    

Narra ______(tn):

Que demonios se cree ese loco!!! , pero esto que me ISO le va a costar muy caro. No soy vengativa pero este chico me la ha echo dos veces.

Se me ocurrió una idea, jiji.

Comenze a poner mucha agua a la tina , me enrolle en la toalla, para hacerle creer que estaba a punto de darme un baño" jaja pobrecito aquí aprenderá a no meterse con migo.

-Oye!?? Ayuda? Eeh.. Puedes venir por favor- trate de sonar lo mas inocente posible. Al parecer me creyó porque vino mas que rápido.

Al entrar me quedo mirando, uuuuiii que miedo.

-Que pasó?- dijo amable

Respire y dije

-ay.. No se quería darme un baño pero el agua sigue fria- ise puchero- moví todas las llaves y nada , sigue igual de helada.

Se aproximo a la tina y era mi momento, con cuidado me fui asercando hasta que Pum!!! Lo empuje al interior de la tina.

No aguante la risa y lo mire victoriosa

-jajaja que paso ? Te caíste? Jajajajaja- le saque la lengua y me marche , fui a desayunar .

Horas después......

Ya estaba en mi casa , me arregle muy bien , porque iba a venir harry a visitarme

Toc toc...

Tocaron la puerta, estaba feliz porque harry ya había llegado.  Por alguna razón esa felicidad se me iba a terminar.

Abrí la puerta y allí estaba el, y no hablo de mi novio,era el idiota de vecino. Decidida a cerrarle la puerta en la cara, trate pero el imbécil entro mas que rápido.

-Que haces?!!!- dije molesta

-Vengo a verte , acaso no puedo?- dijosonriendo

- No!! No puedes, además ni te conosco, puedes retirarte de mi casa extraño.

-como que extraño- me miro confundido- Soy justin bieber , tu vecino

Se acerco peligrosamente a mi y me agarro de la cintura atrayendome hacia el. Y luego susurro serca de mi boca:

-Haci que vete acostumbrando a verme aquí,nena.

No sabia que responderle,trate de soltarle pero no podía, era muy fuerte, no me percate que la puerta se había abierto..

-______(tn)!!!!! -dijo una vos, me di vuelta para ver quien era y ..... Adivinen quien es....

Era Harry , quien salio corriendo , muy enfadado...

Argg ahora que are...

Jiji pobre rayis :c ese justin es un pesado xd ahora que ARA rayitaDejara que su vecino le arruine su vida? Ooooooo chanchan

El vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora