capitulo 6 "depresión"

115 10 2
                                    

Narra ___(tn)

Desde que Harry me "vio" con justin , el me dejo, término conmigo, me abandono.... Por más que trate de decirle que Jamás había pasado nada entre justin y yo, el no me creyó .. Si no confió en mi ,me dijo que era una perra mentirosa.

Sin duda sus palabras me dolían, y me duelen. Han pasado cuatro meses y aun no puedo superarlo, me la paso enserrada en mi habitación. No como bien. Estoy mal.

Todos me lo han dicho pero ¿como quieren que este si me dejo harry?

Justin ha cambiado. Osea desde aquel mal entendido me ha tratado súper bien, aunque yo no lo quiero ver ni en pintura, el todos los días pregunta por mi o salta a mi balcón y me pregunta si nesesito algo, pero siempre lo hecho , ya que por su maldita culpa perdí al amor de mi vida.

Ahora recostada en mi cama llorando, en una de mis manos la fotografía de harry y yo , en el parque, abrazados.

Ese ha sido el único recuerdo que tengo de el, me bloqueo de facebook, de wassap, de twitter y cuando le marco a su teléfono me corta.

Me han contado que volvió a su país...

Ya no aguanto mas con esta tristeza, no quiero vivir si no esta el junto ami.

Corrí y con todas mis fuerzas rompí el espejo de mi baño, luego recogí el pedazo mas grande y filoso .

Narra justin:

Estaba pensando en mi habitación cuando escucho un ruido, supuse que venia de la casa de ____(tn). Corrí a mi balcón y salte a la ventana de ella, cuando voy dentrando me encuentro a ____(tn) cortándose las venas con un vidrio

-Noo!!!! Que haces!- arrebato el pedazo de vidrio de sus manos y veo que esta sangrando, muy rápido hago pedazos mi polera y la envuelvo en su brazo, haciendo como si fuera una venda .

-Dejame, dejame sola- dijo ella sin ánimos.

-No! , no te dejaré, debes parar ____(tn) ese imbécil no lo merece, y si no puedes superarlo, yo te ayudaré , sera difícil pero te ayudare . - la abraze , ella o dios mio es la primera ves que me corresponde el abrazó.

Jiji :33 que raro ? El capitulo jajaja :D

El vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora