_______(tn)
Luego de aquella vergonsoza vez , no he vuelto a toparme con aquel chico "mi vecino". ¿Quien se creía para hacerme eso?, enserio lo odio.
Como todas las mañanas me levante temprano para salir a trotar, me despedí de "mis padres" aun no logro acostumbrarme a decirles así, extraño tanto a mis padres verdaderos , se que están metidos en líos judiciales pero a pesar de todo los amo. Bueno salí y comence a trotar..
Una hora después...
-_____(tn) !!! _____(tn)- alguien gritaba mi nombre , gire rápidamente y lo mire ¿quien sera?
-Ehh.. Si soy yo .. Disculpa.. Quien eres?- el chico me miro confundido y dijo
- soy yo Harry osea tan rápido te olvidaste de mi preciosa?- de repente esa palabra "preciosa" ya recordé .. Era el , mi antiguo novio , yo era muy pequeña tendría 12 años y el 14 , nos conocimos en un taller de canto, un día tuvimos un recital y dada la emoción me beso, desde ese día comenzamos a salir, y duramos un año , pero luego tube que terminar con el por que me tube que cambiar de casa y de país.....
-Harry?!!! O dios mio ¿que ases aquí? Como me encontraste ?- lo abraze, y sin darme cuenta el me beso.
Le correspondi al beso ,había olvidado lo lindo que se sentía juntar mis labios con los suyos, luego nos separamos por falta de aire y lo mire regalándole una sonrisa.
-EH...eh.. Disculpame ___(tn) ay...es que no sabes cuanto extrañaba tus besos , tu boca tu olor- me volvió a abrazar.
Pasaron los días ,Harry me pidió que volvamos a ser novios y con gusto acepté .
Era de noche y no tenia sueño, me dirigí a mi balcón , me afirme de la baranda y comenze a admirar la bella noche. Busque mi iPhone y me coloque mis audífonos, comencé a cantar una canción de Demi Lovato "Nightingale"..No miento al decir que tengo una linda y armoniosa voz. Amo cantar, es mi pasión ..
Narra el vecino(??)
Estaba chateando con mi buen amigo Niall , cuando escuche una pequeña vocesita , cerré mi laptop y me aserque a mi balcón , gire mi cabeza y allí estaba ella , aquella chica , aquella que encontre esa ves curioseando serca de mi casa, no paraba de mirarla se veía tan tierna con su pijama de conejito, quería escuchar mas fuerte , sin a ser mucho ruido me fui asercando , me agache para que ella no pudiera verme , lastima que pase a caer un masetero, ella dio un salto y me miro asustada.
-¿¿¡¡¡Ah!!!?? Pero ... Pero que haces??!! Por que me estabas espiando??
-se veía enojada
-Mmm... Yo ? Espiarte ati? Jaja por favor no me hagas reír , solo salí a ver que era ese horrible sonido, parecía un perro quejandoze-- mentí-
Ella me miro difuminandome con la mira y dijo --oye!! Quien te crees?!! Imbécil, mejor me voy .- antes de que se marchara le grite
-Aunque igual te ves sexy con ese pijama- me di cuenta que se sonrojo y mas rápido entro a su casa, cerro con un azoton la ventana..
ESTÁS LEYENDO
El vecino
Lãng mạnEsta es una novela que te hará pensar, no es una novela copiada ni adaptada , es algo que yo misma iré creando .. ______(tn) es una niña de 16 años que es adoptada , sus padres eran fugitivos de la ley, por lo cual cualquier intento de acercarse ser...