capitulo 3 " Niñera? "

177 15 0
                                    

~~~Cuatro años después....~~~

_____(tn)

-Ay amor , te amo gracias por acordarte de mi cumpleaños, que tierno - dije mientras abría el regalo que Harry me había obsequiado.

Al abrirlo quede asombrada ya que era una pequeña cajita y owww era un anillo.

-Y.. Te gusto? , se que es muy pronto pero yo te amo y quiero que pasemos el resto de nuestras vidas juntos.

Lo mire, estaba sin palabras, yo lo amaba pero..... Aun no me sentía realmente preparada para dar este gigantesco paso...

-Amor... Debemos pensarlo mejor, aun somos muy jóvenes.- me interrumpió y dijo:

-____(tn) yo quiero que tu seas mía solo mía, te amo ,y no podría vivir sin ti, sin tu amor eres como mi oxigeno, y sin eso moriría.- se aserco  a mi y me abrazo-

Lo mire y le di un pequeño beso en su boca y dije tierna mente

-Pero dame tiempo, para pensarlo ya? .

                 ....,.................

Recostada en mi cama pensando, decidí llamar a mi mejor amiga jazzy , la conocí cuando estaba en el colegio, primero pense que era la típica Ruzia tonta pero estaba equivocada. Un día nos toco hacer un trabajo y me toco con ella, desde ese día nos transformamos en mejores amigas. Siempre le platico de lo mio con Harry y ahora necesitaba hablar con ella, siempre hablábamos por teléfono, ya que ella vive lejos ...

Llamada:

-Ay Jazzy ¿que puedo hacer?. Aún no estoy preparada , lo amo pero es muy pronto, creo. Dime que piensas?

- Mira ____(tn) te conozco y se que tienes miedo, pero se que igual eres joven y quieres disfrutar de la vida .. Jajaja hací que ve y dile a Harry que esperen unos meses mas , el te ama , es obio que entenderá .

-Awwww!! Gracias amiga sabía que podía confiar en ti , segire tu consejo y le diré eso. Te amo ruzia jjaja.

-jajaja como que ruzia? Jaja ya _____(tn), me tengo que ir , mi papa quiere que vaya a comprar . Chaooo hermosa hay hablamos en la noche .

-Bye . besos cuidatee!!!!

Fin de la llamada.

Salí de mi habitación y camine hacia las escaleras cuando escuche a "mis padres" hablar .

-Julio. Habla mas despacio, ____(tn) esta arriba y podría escuchar.

- Ay disculpa pero no pienso dejarla tres meses sola en esta casa, que pasa si sus padres vienen? La podrían llevar y hacerle daño otra ves...

Al escuchar eso me quede paralizada ¿de que daño habla? Y ¿tres meses sola en casa? De que hablan..

Baje las escaleras y los quede mirando con cara de "escuche todo "

-De que hablan? Cual daño?- dije molesta.

-____(tn) - dijieron al unísono.

-Cariño,  nada, es un decir. No queremos que estés confundida.- dijo maria

-Ya que estas aquí ____(tn) tenemos que decirte que tendremos que salir unos meses, tu madre tiene que arreglar un problema , pero no te preocupes. Tu vecina Pattie vendrá a verte todos los días ya? Mientras no estemos ella sera como tu niñera, aunque le dijimos que te de tu espacio , y sabemos que eres adolescente y que querrás salir con tu novio . Así que no te preocupes .

Luego de eso a la noche mis padres se fueron, me puse a mirar una telenovela, cuando

Toc toc...

Supuse que era pattie  haci que le abrí la puerta.

-Hola , usted es mi vecina? Un gusto . Le extendi la mano

- Si soy yo. No me trates de  "usted" que me siento vieja vieja llámame Pattie .

Era muy amable , me encanto era un amor de persona.

-eee ____(tn)? Te gustaría venir a mi casa para que pases esta noche? Es que estoy sola y seria lindo que pasaramos una noche .. Te tinca  así como una "noche de chicas"?

-Claro , espereme un minutito que buscó mis cosas y voy.

Dicho esto corrí a mi habitación y busque ropa y lo que nesecitaria.

Luego baje y salimos a la casa de la señora Pattie .


El vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora