Capitulo 13 "Cinco meses despues.."

33 1 0
                                    

Hola! He vuelto!!! Wiiiii<3 hace meses ... Que no venía.. Y desde ya , pido disculpas a todas mis lectoras, pero gracias igual a las que me piden que suba nuevo capitulo!
Ahora estoy más libre de tiempo y podré subir capítulos nuevos casi todas las noches! Espero sigan interesadas... Y no dejen de leer<3 las quiero


Narra _______(tn)

Y nuevamente se preguntaran porque estoy aquí... Encerrada en mi habitación. Llorando. Y con moretones casi en la mayoría de mi cuerpo.
Todo... Toda mi vida es un infierno, desde que me casé con Harry obligada y amenazada por el, he tenido que soportar agresiones, maltratos, feas palabras.. ¿Porque? Por simple idiota que soy, tengo miedo.. Miedo a que un día de estos Harry cumpla con lo que me ha dicho miles de veces, si no soy suya, no soy ni seré de ninguno más, prefiere matarme , que verme en brazos de otro. .

Mis padres no saben mucho, ya que Harry al momento de casarnos me llevo con el a su país.... Aveces habló por teléfono con ellos pero siempre estoy siendo vigilada por Harry.
Sus celos son enfermizos... Pero aún lo amo.. ¿Que clase de amor es este? Pues, no tengo idea, sólo se que mi destino es estar a su lado, aunque eso signifique sufrir.

Tras escuchar reiterados golpes en aquella madera supuse que Harry habría llegado de su trabajo, no se mucho de que trata pero hay semanas en las que no lo veo .
He intentado escapar, bueno.. He tenido la idea de escaparme ,pero ¿donde iría? .. Si estoy en un país en el que no conosco a nadie, y si de familia hablamos , estoy muy alejada de ellos.

Me limpio los ojos, sacando las lágrimas que estaban dispersas por mis mejillas, y divisó el perfume favorito de Harry, me rocío un poco de este , y posteriormente me arreglo mi vestido. A Harry le gusta que yo este siempre perfecta, bien vestida y siempre usando tacones gigantes.. El dice que haci me veo más "de su estilo"..
Abro la puerta de mi habitación y mientras bajo las escaleras me encuentro con la mirada de mi " esposo" sobre mi.. Casi devorandome con la mirada.

Hola mi vida.. ¿Como estuvo esa salida de trabajo? - Doy mi mejor sonrisa , aunque sea fingida mientras rodea su cuello con mis brazos-

Bien. -Responde seco rodeando mi pequeña cintura con sus manos- Hueles bien.. Me gusta. -Me observa acariciando mi cintura -

Hace tiempo que no escuchaba un cumplido de su parte, esto me hizo recordar los momentos pasados en los cuales el era tan tierno conmigo.. Sin evitarlo me ruborizo y beso la comisura de sus labios.

Te amo Harry. -Musito e inmediatamente el me aleja , soltandome de su agarre.-

Atónita lo miro algo dolida ante su reacción, suelto un leve suspiro hacia mis adentros. .
Él me recorre de arriba a abajo con su mirada y alborota su cabello .

Perdón amor.. Es que estoy cansado y eish! -Me vuelve a atraer hacia el besándo mi frente- También te amo, mucho.. Más que a mi vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora