capitulo 4: "encuentro inesperado"

241 14 3
                                    

_______(tn)

Enserio no miento al decir que la señora Pattie es genial, es muy chistosa . Nos pintamos las uñas, nos  contamos historias, ella me contó de su primer amor, yo le conté también de Harry y de que el me había propuesto que seamos pareja , ella me dijo que no debía apresurar mucho las cosas...

Por fin me rendí y caí en un profundo sueño, ni me dieron ganas de ponerme pijama, solo me recoste con mi polera larga y mis pantaletas, hacia calor..

Al día siguiente.....

Pattie

Estaba ordenando el living mientras ____(tn) dormía, era una joven muy sencilla , y además linda .

Sentí la puerta y vi que venia mi hijo , lo fui a saludar:

- Justin, wooo me sorprende que allás llegado temprano, ve arriba y dile a ____(tn) que baje a tomar desayuno. Ah, y trata de ser amable ya? .

-Jaja okey mamá, en que habitación esta?

-En la tuya-

Narra Justin:

Sonreí , acaso aquella chica esta allá en mi cama ooww esto tengo que verlo.

Subí despacio, llegue a la puerta de mi habitación y la entre abrí, y allí estaba ella, durmiendo en ropa interior? Oooo diablos bieber!!!. Me regañe a mi mismo , CONTROLATE!!  .

Me aserque mas a ella , me senté en la cama y cuidadosamente con mi mano izquierda comenze a acariciarla, su piel era suave, ¡¡por dios bieber!! ¿Que estas asiendo?. Me separé rápido y fui al baño, busque un vaso y le puse agua, volví a donde estaba ella y antes de hacer lo que iba  a ser , le di un pequeño beso en sus labios.

Pensaran que soy aprovechado o que estoy loco por hacerle eso , pero era linda y tenia la duda de como sabe en la mañana. Jajajja es súper normal eso.... Okno

Le tire el agua y la pobrecita salto asustada .

-Ah!!!! Pe..pero que míerda?!!-me mira confundida, se levanta rápidamente de la cama para luego venir a atacarme, no lo niego, tenia fuerza, me lanzo al suelo y callo ensima mio.

-Que te crees para tirarme agua?!!! - me tenia las dos manos sujetas a mis costados-Tu ruziecito o como te llames , ja ni me interesa como mierda te llames, Tu!! No te metas conmigo okey? - me dio un leve golpe .

Oooohh ... Bieber vas a dejar que una chica te haga una cosa así?  Ja.. No jamas, esta me la pagas _____(tn).

-Emss... Ya dijiste todo lo que tenias que decir?- dije sarcástico- Porque si ya terminaste de decirme todo , puedes salir de ensima mio ? , aunque se que lo estas disfrutando, quien no jajaja enserio muevete, o te juro que te hago mía aquí mismo- jajaja al ver su rostro me di cuenta que bingo!! Di en su punto débil jaja se levanto mas que rápido.

-aaarggg- dijo molesta y se encerró en el baño.

Jjajaka dios que risa xd holii aun nadie lee mi novela pero aun así escribo capítulos  :33

El vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora