Grumpy esperaba a Funshine en la cafetería mientras bebía un poco de malteada, mantenía su mirada gruñona en caso de que cualquier otro oso se acercara a hablar con el, no quería distraerse de su objetivo que era invitar a Funshine finalmente a una cita.
Al verlo llegar sintió su cuerpo erizarse por completo, incluso un pequeño rubor apareció en su rostro, haciendo que desvíe un poco la mirada y aclare su garganta para intentar no ponerse nervioso y finalmente sin querer perder mas tiempo se levanto del asiento, iba a saludarlo con aquella bonita sonrisa que le dedicaba solamente al mayor aunque al instante su ceño volvió a fruncirse, además de solo volverse a sentir, sintiendo como otra osa se sentaba a su lado mientras el rubio se sentaba frente a el y con Tender a su lado.
— ¡Hola Grumpy! espero que esto no te moleste, encontré a Tender y a Love-a-lot mientras venia y me pareció una buena idea invitarlos para pasar el rato con nosotros.— Comento el rubio con una suave sonrisa, dejando de hablar al darse cuenta que había llegado el mesero, comenzando a ordenar junto con la otra pareja.
Grumpy solo dejo caer su rostro encima del menú, soltando un gruñido de frustración, quizá debía dejarlo para después . . .
Sin duda había odiado cada segundo de ese día, desde Tender colocándose en medio de ambos cada que tenía la oportunidad de apegarse al mayor, eso lo irritaba bastante, incluso sin tomar en cuenta que la chica peli-rosa y aquel oso regordete tenían pequeños momentos de melosidad, poniéndolo incómodo y seguramente a Funshine de igual manera.
Gracias a lo que fuera. se había terminado el día, logrando deshacerse de la pareja para poder acompañar a Funshine a su casa antes de volver a la propia, el camino fue silencioso, sin saber como decir lo que quería hasta que al fin simplemente decidió decirlo.
— F-Funshine... hoy realmente no fue como me lo imagine...— Murmuro el de pelaje azulado, soltando un suspiro mientras escuchaba una risita por parte del rubio.
— Lo se, Tender y Love-a-lot no saben cual es el momento para expresarse... fueron momentos raros.— Comento el mayor obviamente estando de acuerdo con el pensamiento que había tenido Grumpy hace un momento.
— Y-Ya veo... ahora que ambos estamos de acuerdo con esa última parte... quiza la próxima vez podríamos salir sin ellos.— Murmuró el de pelaje azulado, algo avergonzado y intentando convencerle.
— ¡Por supuesto! Podríamos invitar en su lugar a Oopsy o solo a Love-a-lot, ella es buena conversando... ¡Nos vemos después!.— Respondió el rubio como despedida, adentrandose a su casa y sin dejar al contrario por decir algo más, era notorio que no lograba captar ese sutil mensaje.
Grumpy solo pudo soltar un suspiro, dando vuelta para regresar hasta su hogar, sabía que ese día no había sido bueno pero no se daría por vencido, estaba determinado a invitarle a salir, no importa cuánto tenía que pasar...
______________________________________
Gracias por el apoyo 💕
-Alexandra.
ESTÁS LEYENDO
Cortos. [Grumpy x Funshine]
FanficPequeños Cortos o Drabbles sobre la vida antes y después de casados de Funshine [Divertosito] y Grumpy [Gruñosito]. Todo desordenado porque me da pereza. Contenido sensible, no apto para todo público. Probablemente son ideas que me llegan mientras...