Narración Omnisciente
___ ni sabia el por qué estaba oyendo aquellas palabras, espera que en si fuera alguna trampa hacia ella, pero nada bueno vendrá en el futuro.
Arima-. No está completa, necesita de más reparaciones, no podrá en si acabar el año estar viva, así que aquella arma vendrá de nuevo y ahora le haremos entender que ella nos pertenece... - su voz tan fría como la noche solitaria, haciendo que aquella rosa solamente tenga escalofríos.
___-. No estoy completa... - aquella información hacía que todo aquellos planes a futuros sean ya imposibles a realizar.
De una manera errática se levantó casi cayéndose de aquel asiento, captando la atención de aquellos investigadores, la rosa solo entro en pánico, mirando el cómo le iban a preguntar que, si estaba bien, aunque sea un loco investigador, tiene buenos modales.
___-. L-legare tarde, mi novio me matara - una voz un tanto aguda revisando su celular intentando que los demás crean que una persona normal es ella, y no la arma que pronto usaran con los inocentes.
La rosa blanca con una mirada despistada empezó a irse, como si fuera llegar tarde a su cita con el chico que le robo el corazón, de hecho, aún tiene que ir a aquella cita, con el parche, de solo recordarlo su corazón se acelera.
___-. tranquila __ aun tienes una misión que no se te olvide, no estas completa, tienes que descubrí que es lo que significa, tu vida depende de eso, no puedes solamente en pensar en cual era tu enemigo anteriormente, no tienes ningun pensamiento sobre eso...
La rosa blanca ya no sabía que es lo que tenía que hacer, primero tiene una cita con cierta persona, y ahora tiene que descubrir el por qué está incompleta si es eso es lo que más teme, ya que ellos tienen una gran ventaja.
La rosa no quiere morir
___-. Lo tengo que hacer antes de ir a ese lugar, tengo más de un mes para poderlo descubrir no tengo nada de tiempo ahora...
La rosa solo imaginaba en si en su mente el cómo la vida esta yéndose de sus manos, no comprendía el por qué ahora pasaba esto, apenas estaba disfrutando su vida para que otros solo vengan y se la quite en un solo momento...
Mientras tanto dejamos a una rosa blanca preocupada, para ir a una persona peculiar que estaba vigilándola en el alto de un edificio, en el cual solo se queda ahí observando a la pequeña rosa blanca, en la cual solo siente algo en su corazón al verla tan preocupa.
Kaneki-. Quisiera seguir mi plan, de seguir mi misión y acabar de una vez con tu vida, pero cuando te veo, cuando veo todo lo que has luchado, me arrepiento al instante, y sé que estas a punto de perderlo todo...
Aquel peliblanco, solo miraba a lo que él quiere que sea su amada, que está entre tropezones y con disculpas, suponiendo nada de lo que le está pasando está bien, si pudiera ayudarla, aunque sea una vez, si tan solo tuviera la suficientemente fuerza de ir a hablarle sin tener que primero atacarla o de primero ocultarse en la oscuridad.
El parche no sabía que era lo que estaba haciendo, en un día para otro, aquel cabello platinado de la chica había enredado en su corazón, que pensó que nunca más volvería a sentirlo, aunque por más que intente olvidarlo, ahora mismo no puede dejarla de ver...
Kaneki-. Solo quiero decirte, que tengo afecto por ti, que te quiero ayudar a que seas libre, pero eso implicaría que los demás descubra que tengo sentimientos por ti, espero que no lo agarren como una traición, ya no sabría que hacer si te van a matar....
Aquel pelo blanco del chico con la vista en las nubes, se había quedado quieto al recordar las amenas de los demás del Árbol Aogiri, solo suspiraba por pensar que esas amenazas solo serían puras niñerías que no necesitaba en si matarla, que nunca lo harían...
Por qué sin ella le devolvió aquellos sentimientos humanos...
Kaneki-. Esta noche, intentare que huya conmigo, es demasiado rápido, pero es mejor ahora que nunca, ahora que está a salvo, ahora que sé que su vida corre demasiado peligro, no me puedo arriesgar a que salga lastimada porque solamente me enamore de ella, no me parece justo.... Ella no tiene la culpa, lo que lo tiene es este tonto corazón.
De un momento a otro de tantos pensamientos de miedo, perdió a la rosa blanca de vista, ni siquiera estaba en donde tenía que estar, el parche por un momento se alarmo, la vigilaba a veces todo el día para mantenerla segura pero ahora le cuesta demasiado, ya que tenía necesidades que cubrir, misiones que hacer, carne que comer.
Recorriendo por los techos de aquellos edificios, pensando que no estaba tan lejos aquella rosa blanca, que en algún momento estaría, pensando que un descuido no sería nada malo... ¿verdad?
Kaneki-. ___ ¿En dónde estás?... No me perdonare nada si algo te pasa...___...___... ¡Ahí! Pero... ¿Quién es el?...
Se había detenido bruscamente aquel parche, al ver a la rosa con otro chico más, no sabía que sentir en su corazón un tipo de enojo empezó a mezclarse con su preocupación, solo se quedó observando quien era aquel nuevo chico, y por qué estaba abrazando a rosa...
Algunos momentos atrás
La rosa empezaba a preocuparse demasiado, aun no hallaba la respuesta y ya tenía muchos problemas encima ni siquiera sabe por dónde comenzar a investigar, tenía los aparatos, pero no sabía el cómo poderlos usar, crear una computadora artificial como los que usaban los laboratorios seria mucho trabajo para el poco tiempo que tenía.
___-. Ahora tengo estos problemas, ni siquiera tengo tiempo para respirar, si tan solo hubiera sido más precavida, sin tan solo no hubiera sido tan terca esto no hubiera pasado, soy tan tonta...
De tantos pensamientos que tenía en la cabeza aquella rosa, sintió que había topado con una persona, ella rápidamente se quedó un tanto preocupada ya que no sabía cómo reaccionar, pero al ver sus ojos, una gran sonrisa empezó a aparecer.
¡Suzuya!
-----
Por desaparecer tanto quiero hacer algún maratón por lo cual tendrán cierto tiempo para completar la meta, y tendrían el siguiente capítulo, al siguiente día uwu
Meta 5 estrellitas en cinco horas uwu
ESTÁS LEYENDO
[PAUSA INDEFINIDA] Enamorado De Un Experimento (Kaneki Y Tu)
FanfictionRosa Blanca.. Tan hermosa, tan mortal Creada para salvar el mundo, destruyendo el suyo.. Deseando ser libre de una organizacion, que solamente la usa para el beneficio de los humanos, intenta tener una vida normal fuera del jardin. Tener una nueva v...