Narración Omnisciente
Aquella voz no provenía de algunos desconocidos de aquel par de amigas, de hecho, era unos conocidos que se sorprenden de verlos nuevamente aquí, un par de enemigos donde antes fueron amigos, de parte de Touka, pero por ahora la rosa, era sus enemigos si deciden, atacar.
Parche Y el conejo negro.
Ellas solo se quedaron sorprendidas de verlos, mientras que solo retrocedían, puesto a que sabían que querían iniciar una pelea, ya que se encontraban con sus armas preparadas para atacar, era raro tenerlo ahora así, no sabían el motivo por el cual ellos están aquí.
Pero el motivo era por la rosa, venían a por ella, y de seguro no era para a saludarla.
Parche-. Lo siento por venir a estas horas, pero necesitamos a la rosa – solo se acercaba, no tenía ningún sentimiento en aquel rostro, era neutral como si nada le importara.
Touka-. ¿Para qué? ustedes no tienen nada que ver con ella, si quieren pelea yo se los daré. – activo su kagune, mientras que aquella ala de mariposa desprendía de su espalda.
Rosa-. Touka... Mejor no te metas, no es vas a ganar, ellos son dos – solamente agarro el brazo de Touka, mientras que solo la intentaba sacar de todo esto, pero aquella chica era terca.
Touka-. No me iré, los acabare, no dejare que nadie te lastime, así que, por favor, déjame pelear – Solo veía a los chicos que poco a poco se iban acercando.
Rosa-. Touka... - solo suspiro mientras que no tenia de otra, tenia que sacar su arma, pero aun no era el momento indicado.
Los dos enemigos, se lanzaron contra ellas, claramente, Touka solo pudo aventarles unos cristales, pero el Parche podia romper o mandar a volar aquellos parches, por lo que se les hará difícil la pelea para Touka.
Antes de que llegaran a atacar a, la rosa con su quinqués solamente se puso en frente, mientras que detenían el kagune de parche, y, por otro lado, quería detener aquellos cristales del conejo negro, por lo que solamente lanzo a Kaneki hacia aquellos cristales, era un momento exacto para salir corriendo y ponerse en una zona segura.
La rosa solamente agarro el brazo de Touka, mientras que empezaron a salir corriendo, Touka ni siquiera sabía lo que había sucedido, porque nunca había visto a alguien así, de sacar un arma tan repentina, y sacar volando a parche, que sabia que era demasiado fuerte, solo se quedaba preguntando, el por que ella lo podia hacer.
Rosa-. Necesitamos salir de aquí, por favor Touka, ve con el señor Yoshimura, y estate ahí, por favor – Solamente lazo su arma al suelo, mientras que esa arma salía su antigua moto.
Touka no comprendía lo que estaba pasando, pero sabia que esta vez no era su pelea, pero no podia dejar a su amiga, en aquellas manos, no sabia si era demasiado fuerte para combatir contra esos dos, así que miro una vez mas a la rosa, mientras que el miedro crecía en ella.
Rosa-. Confía en mí, los venceré, - solamente sonrió y se subió a la moto, empezó a manejarla rápidamente, mientras que era perseguida por aquellos dos.
Touka, solo se escondido en uno de ellos callejones, no podia hacer nada más, para proteger a su amiga, de hecho, ahora se le sería más difícil encontrar una solución solamente podia hacer caso a aquellas ordenes que había hecho aquella.
Mientras tanto aquella rosa, no dejaba de manejar, tenia que esconderse, principalmente de sesos Ghouls, pero también de aquellos investigadores que estaban por esa zona, la vedad se les había complicado bastante a la rosa, pero no era momento para ceder a la desesperación, por suerte, cuando fue a recorrer la ciudad en estos días, supo de mas escondites, supo en lugares donde no la iban a encontrar.
Uno de esos era un subterráneo.
así que fue principalmente a ese lugar casi pidiendo que nadie la encontrara ahí, Aunque tenia que Esquivar los ataques de aquellos Ghouls, así que se paraba en su moto mientras que intentaba con sus propias manos detener aquel ataque de parche.
Rosa-. Por favor, amigos, ya tuvimos esta pelea antes, por favor retírense, yo ya no tengo nada que ver con ustedes, ya no los caso, ni siquiera e matado a otro Ghoul – solo los miraba mientras que esquivaba todos los ataques, era difícil cuando tenia una arma ya utilizada.
Parche-. Lo lamento rosa, pero aun tenemos un pendiente contigo – solamente sonreía al por fil ver que ya no tenia ninguna escapatoria la rosa.
Conejo-. así que mejo ríndete que pronto vas a caer, ya no podrás hacer nada más, ya no tienes una escapatoria rosa – solamente la atacaba con brutalidad mientras que solamente no esperaban aquella trampa de esta misma chica.
La rosa, por fin llego al subterráneo, así que desarmo su arma a una guadaña, para correr y poderse esconder aquel subterráneo, entre mas entre, solo quedaran ellos dos encerrados, t los palomas nunca las verán, así que solo tendría una problemática.
La rosa encerró a aquellos ratones.
Los dos Ghouls ni siquiera sabían que era lo que había traumado aquella rosa, parecía que solo estaba huyendo, así que no la iban a dejar escapar.
Parche-. Ya no corras, no puedes toda tu vida huir – solamente gritaba, mientras que decía algunas palabras que podrían afectar bastante a la rosa, perro ya no era la misma de antes, ya era demasiado fuerte ella.
La rosa, solo salió de su escondite, don su arma lista, opuesto a que veían a sus enemigos que estaban punto de atacarla, pero solamente los detuvo con un solo movimiento de manos, de nuevo había hecho algo sobrenatural, de nuevo los había aventado con aquel impulso.
Conejo-. Así que por fin vas a pelear y dejaras de huir – solamente sonrió mientras que miraba a la rosa, que no comprendía aun su juego, así que solo sonrió
Parche-. Vamos a acabar con esto, así que te llevaremos a un lugar muy divertido – el solo sonreía mientras que se preparaba la pelea.
Esto no será fácil
ESTÁS LEYENDO
[PAUSA INDEFINIDA] Enamorado De Un Experimento (Kaneki Y Tu)
FanfictionRosa Blanca.. Tan hermosa, tan mortal Creada para salvar el mundo, destruyendo el suyo.. Deseando ser libre de una organizacion, que solamente la usa para el beneficio de los humanos, intenta tener una vida normal fuera del jardin. Tener una nueva v...