Capitulo 30-. ¿Por que?

558 54 0
                                    

Narración Omnisciente

Era de noche ninguna luz se divisaba por aquel sitio donde se encuentra nuestra protagonista, que apenas podia creer que de nuevo se encontró con aquel par de Ghouls, que juro nunca volver a ver, por que hay algo que decir...

No los quiere matar.

Ella quería dejar esto en paz, para no volver a ser una asesina de aquellos Ghouls, pero si ellos buscan pelea, pues ella no dará un paso atrás.

Al filo de aquella guadaña que sostenía la rosa, mientras que veía a aquellos dos con una sonrisa.

Rosa-. En verdad agradezco que me quieran visitar después de mi retiro, pero últimamente tengo mucha paz en esta vida, así que no me vuelvan a buscar si es para una pelea – con un tono frio, mientras que, hacia algunos trucos con su guadaña, para atemorizar a esos Ghouls.

Kaneki-. No importa si estas retirada, aun así, eres una amenaza para todos nosotros – ni se inmuta en aquellas amenazas, estaba decidido en atacar.

Ayato-. así que mejor que nos des una buena pelea por que no te escaparas de esta – empezó a avanzar, tenia un buen presentimiento que esto iba a salir bien, al menos eso creía.

El conejo negro, fue el primero en atacar, de hecho, ni siquiera tenía un plan de todo esto, solo esperaba que los ataques fueran lo suficientemente fuerte para acabar con aquel experimento, que hace tiempo no sabe nada de ella.

Por supuesto la rosa no iba a aquedarse ahí parada para recibir todos los ataques, con unas volteretas hacia atrás, esquivando todos los ataques y posibles ataques del conejo negro, sabía que estos ataques eran para un propósito.

Era para matarla.

Por otro lado, estaba el parche, que solo los perseguían, pues el sí tenía algún plan para acabar con aquella rosa, pero dentro de él, no quería acabarla, pues tenía otros propósitos que tenían que ver con ella, pero el problema es que no sabe que es lo que quiere de aquella chica.

Rosa-. Aun tienes ese problema de furia, ni siquiera puedes atinar a un blanco que siempre está yendo de reversa, y esta enfrente tuya, son dos puntos menos para ti – hablo claramente mientras de que miraba la guadaña que ya no la tenía en sus manos.

El conejo negro se percato de eso, pero era demasiado tarde, pues aquella arma, ya no era una, una sustancia negra empezó a adherirse hacia el cuerpo de aquel Ghoul, dejándolo inmóvil, claramente la rosa ya había perdido su arma, solo para detenerlo, no lo iba a matar, pues sabia que era el hermano de su mejor amiga, por eso, ahora mismo no estaba en agonía , con miles de pinchos atravesando su cuerpo.

Rosa-. Bueno ahora ya me quite uno, y solo queda el otro – empezó a alejarse ya que había sentido que la iban a atacar de nuevo y este era el parche.

Parche-. Aunque quieras huir tienes que enfrentarte conmigo, así que hazlo de una vez, ya no huyas de tus problemas – estaban lo suficientemente lejos, para que la rosa pueda agarrar su arma de nuevo.

Rosa-. Huir, no estoy huyendo, sabes lo que estoy haciendo, te estoy protegiendo, ya que te debo una por lo que sucedió en las instalaciones y sabes a lo que me refiero – sonrió mientras que ya tenia enfrente aquel parche que dejo de atacar cuando escucho aquellas palabras.

Kaneki-. No sé de qué me hablas – solo quería negar lo que estaba hablando, no quería recordar el por que lo hizo, aunque le cuesta admitirlo.

Rosa-. No creas que me he olvidado de lo que paso en aquellas instalaciones, estuve a punto de morir, pero tu solamente me salvaste y aun no comprendo el por qué, así que dime ¿Por qué lo hiciste? – dijo en un tono mas calmado, mientras que dejo de estar en una posición de pelea, quería solo conversar.

Kaneki-. Solo te salve porque no quería que el te matara, yo quiero asesinarte por mis propias manos – busco una escusa perfecta para esta situación, pero, claramente la rosa no había nacido ayer.

Rosa-. Si me hubieras querido ver muerta claramente, ya lo hubieras hecho, no tengo una arma para que me pueda defender y ahora mismo no estoy en guardia, y aun así estas platicando conmigo... Es por otra cosa , eso lo sé muy bien – se empezó a acercar, mientras que miraba los ojos de aquel Ghoul, que se había puesto nervioso.

Kaneki-. N-no se de que estas hablando, no te acabo, ya que quiero que sea una buena pelea, no quiero que esto sea tan fácil – su corazón empezó a latir mas de mil veces, su respiración estaba entrecortada,

Estaba nervioso, y no sabía el por qué.

Rosa-. No quieres una pelea, eso ya esta visto, solo estas buscándome por alguna razón que no comprende, aunque no creas, he estado viviendo y conviviendo con humanos y Ghouls, que he podido identificar muy bien, el miedo, la curiosidad, las mentiras, y aquellas negaciones que se pueden oír, escucha tu corazón, hasta aquí lo escucho latir – solo sonrió de una manera sarcástica.

Kaneki-. Se muy bien que has estado escondida, pero aun así no comprendes muchos sentimientos, puedes que tengas razón, pero no comprendes lo que yo siento por todo esto – se sonrojo al escuchar que su corazón tenía unos latidos sonoros.

Rosa-. ¿Y que es lo que sientes por esta lucha? No quieres luchar conmigo, no quieres matarme, pero tampoco quieres que me aleje de ti, vi en la forma en que nos perseguías, y cada vez que veas que me iban a dar un golpe, tu solamente te preocupabas ¿Por qué? – ya tenia cerca aquel Ghoul, que al parecer se quedaba inmóvil por todo lo que decía aquella rosa.

¿Por qué?

Estaba acorralado aquel Ghoul que no sabia si iba a escapar de esta, al menos vivo, quería gritar, pero no sabía que decir, solo tener cerca aquella chica, hacía que sus pensamientos volar, y que nunca se detuvieran, su respiración ni la podia controlar, aunque ya sabia que era lo que tenía, nunca lo va a decir, o aceptar, es algo que no se puede tomar a la liguera.

Rosa-. Dime ¿Por que me buscas? ¿Por qué no quieres que me aleje? ¿Por qué no me atacas? Dime ¿Por qué? – ella aun metía tensión en todo este asunto, presionando aquel parche

¡Porque te amo!

[PAUSA INDEFINIDA] Enamorado De Un Experimento (Kaneki Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora