Capitulo 20-. Trato

1.2K 110 19
                                    

Narración Omnisciente

La rosa blanca, herida, pero ya en una paz permanente teniendo ya dos días que está dormida, pero el sufrimiento que paso, lo podría recomenzar, ya que nunca había dormido tanto en toda su vida, siempre era un horario de dormir solamente cinco como máximo y a veces nunca la dejaban dormir, decían que no lo necesitaba, que era mejor que nunca se durmiera para que no perdiera tanto tiempo, pero ahora, ya no está en ese lugar ahora es libre, ahora está en un lugar que ya no le pondrán cadenas, ya nunca estará en una jaula, que le interrumpa su libertad.

Empezando a escuchar un poco de voces, tranquilas, preocupándose por aquella rosa que estaba inconsciente, pero era algo que no le importaba, sentirse importante para más personas, le traía tantos recuerdos de su gran amigo Suzuya, que siempre la cuidaba, aunque tenía varios regaños de parte de los científicos, ahora no sabe como esta, pero presiente que estará bien, además de que él sabe cómo cuidarse, la rosa, ahora quiere abrir los ojos, a pesar de sentirse aún débil, sin ganas de nada, seguir durmiendo, pero ahora toca ver en donde se encontraba, y ver de quien era esas voces, abriendo los ojos, poco a poco, pensando en que estaba en ese lugar, pero no, lo único que veía era un techo de madera, totalmente diferente a ese lugar.

____-. ¿Donde... Estoy? - lo dijo entre una voz algo adormilada, mientras que queriendo moverse, aun sentía ese dolor que recorría por todo su cuerpo, de los choques eléctricos que recibió en su huida.

Se empezaba a abrir la puerta, ella solo quería mirar quién era el que quería abrir, sintiendo como en la vez pasada transformó su qinque en un collar donde estaba demasiado escondido entre su blusa, sentía como se quería transformar en una daga pequeña, pero no estaba lo suficiente estable para hacerlo, mientras que veía la puerta, una bandeja de color café, para los pocos detalles que veía la rosa, parecía de madera muy refinada, con toques dorados en los costados.

Desconocido-. Ya veo que ya estas despierta, menos mal, pensábamos que estabas demasiado herida tanto que no despertarías en meses, pero solo fueron dos días, si que dormiste mucho - entraba un señor de la tercera edad, con una sonrisa, mientras que con cuidado pasaba con la bandeja que tenía encima una taza de café oscuro.

___-. Disculpe por las molestias... Pero ¿En dónde estoy?... Sé que antes estaba en el café Anteiku pero ahora no lo sé - se quedaría acomodar la rosa, al menos que para sentarse, soltando pequeños quejidos de dolor-

Desconocido-. Permítame ayudarla... Debes estar muy adolorida, tenga cuidado, que la herida del cuello puede abrirse de nuevo - empezó a ayudarla, dejando la bandeja en una cómoda al lado de la rosa, tomando su brazo para ayudarla a sentarse.

___-. Muchas gracias... No creo que se abra la herida, por lo menos, descanse dos días, creo que ya mejoro... Si no le importa, puede contestar mi pregunta - no hablaba tan fría por que aquel señor lo conocía desde aquellas visitas que hacía, y siempre los atendió muy amable.

Desconocido-. Oh si disculpe, aun estas en el café, solo que estas en una de las habitaciones donde se quedan los empleados del café, soy Yoshimura, encantado en conocerla... - acercaba una silla hacia un lado de la rosa para sentarse, y cuidarla, además de la taza de café que tenía antes, la agarra con cuidado y se la da a la rosa.

___-. Entonces, aun sigo en este café... Oh soy... ___ Hirishima, el gusto es mío señor Yoshimura... Oh gracias, pero no tengo ahora dinero para pagarle este café, así que no puedo aceptarle el café - la rosa se lo quería devolver pero solo el señor Yoshimura negó mientras que le daba una sonrisa.

Yoshimura-. Tranquila, la casa invita este café, además estas herida, no importa mucho, acéptalo como un regalo mío para que te sientas mejor - en la bandeja tenía otra taza de café, donde él la tomo y para tomar juntos un rico café, mientras que la rosa lo miraba muy sorprendida.

___-. Muchas gracias, aunque después le pago todo esto, cuando me cure conseguiré un nuevo trabajo y le pagare por todo lo que hizo por mí, así estaríamos a mano - tomo unos pequeños sorbos de su café y los disfrutaba el gran sabor de aquella bebida, mientras que miraba hacia la puerta con temor.

Yoshimura-. SI mal no lo recuerdo, usted trabajaba en el CCG, como es posible que buscara otro trabajo, no va a ir a decir más de los ghouls a los demás investigadores - curioso y sospechando de la rosa al escuchar eso, solo no se limito a decir aquellas palabras, pues era cierto y todo merece una explicación.

___-. Exactamente, como usted dijo, trabajaba... Escape de ese lugar, no es tan bueno como parece, además de que no se preocupe, no les diré a nadie que ustedes son ghouls, menos a los investigadores, ustedes me ayudaron, por lo que yo no les revelare su secreto - hablo tranquilamente la rosa, y saco algunas risas de aquel señor que estaba tan sorprendido por lo que decía.

Yoshimura-. Eso es sorprendente, nadie se daba cuenta tan rápido de lo que somos, además de que una investigadora, no nos quiera matar, pero por lo que veo... Usted tuvo unas malas experiencias en ese lugar - sorprendido miraba su taza de café con la voz apagada al decir lo último, solo suspiro un poco.

___-. Demasiadas malas experiencias para ser exactos, pero por fin ya soy libre y nunca más voy a entrar aquel lugar, protegeré a los que son buenos, para eso fui... para eso naci, para proteger... No para matar - suspiraba la rosa, mientras que dejaba la taza media vacía en la bandeja mientras que se intentaba parar.

Yoshimura-. No se mueva, que aun tiene heridas... Veo que usted es muy diferente, le propongo un trato que a lo mejor le gustaría - le llamo la atención los movimientos que hacia la rosa para levantarse y el rápidamente se movía para que se sentara de nuevo en la cama.

___-. ¿Cual es el trato?... Y está bien no me moveré - se acomodaba de nuevo la rosa en la cama, sentándose sin dejar escapar algún quejido de dolor, mirando de nuevo al señor con curiosidad.

Yoshimura-. Te daremos este cuarto, podrás vivir aquí, te cuidaremos, a cambio que trabajes en el café Anteiku ¿Aceptas?...

[PAUSA INDEFINIDA] Enamorado De Un Experimento (Kaneki Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora