Capitulo 32-. ¿Las Rosas Aman?

482 52 2
                                    

Narración Omnisciente

¿Darle una oportunidad?... Acaso está loco – pensó la rosa roja, que no sabía que contestarle.

Ahora mismo solo esta pensando, el por que esta haciendo todo esto, pensaba que traía algún propósito, a lo mejor era una trampa que ano podría ver, esto es mas que curioso y sospechoso.

¿Por qué se está declarando?... ¿Qué es lo que tengo que sentir?... Por qué estoy tan confundida – se empezó a sugestionar la rosa, mientras que miraba a aquel Ghoul.

____-. No se que decir .... – solamente se quedó indefensa, mientras que miraba abajo, no podia verlo a los ojos, y mucho menos en hablarle.

Kaneki-. Solo tienes que decir que si... Yo quiero saber el por que estoy sintiendo esto, quiero saber el por que solamente contigo, y no con otras personas, quiero saber el por qué te amo – solamente sonrió algo nervioso, aunque no se le veía por la máscara, mientras que miraba a la rosa, puesto a que ya estaba emocionado por saber la respuesta.

Pero el amor no es tan fácil y tampoco es un juego, la rosa al estar siempre aprisionada, nunca la dejaron sentir aquello, ni sabe diferenciar, entre amigos a algo serio como un romance, ni siquiera puede diferenciar de lo que siente por el parche.

Es enemistas, o una posible amistad.

____-. No puedo amarte, no puedo darte una oportunidad, quiero conocer el por que sientes eso, pero no quiero tener algo serio como tu quieres, sabes que esto no va a durar un segundo, es mejor que te rindas antes que salgas herido de nuevo – decía aquella rosa como si fuera una amenaza, pero era una simple advertencia de lo que podría pasar el futuro.

Kaneki-. Pero no quiero saber que esto solamente es algo que nunca va a pasar, se que no me vas a amar a la primera vista, de hecho, eso lo tenía entendido... pero quiero que hagas algo – tomo el rostro de la rosa, para que lo mirara a los ojos, claramente todo esto con delicadez.

___-. ¿Qué quieres que haga? – pregunto la rosa desconfiada, puesto a que no sabia si tenia que confiar realmente la rosa, ante el Ghoul.

Kaneki-. Dentro de dos días, a las ocho y media de la tarde, estaré en el parque, espero que estés ahí, así que piensa claramente, si vas veré que me has dado una oportunidad, y si no vas, entenderé que no quieres anda y volveremos a lo mismo seremos enemigos – aunque sonaba animado por aquella propuesta, claramente en que la ultima parte lo desanimaba bastante.

___-. ¿Porque tendría que hacerte caso? ¿Y si es una trampa? - se apartó, mientras que aquella opción que le había propuesto a aquel Ghoul, le sonaba como una locura que no quiere averiguar.

Kaneki-. Piensa lo que quieres ___, Pero si lo vas a decidir, de todos modos, yo estaré esperándote – solamente hablo en voz alta, al saber que se estaba yendo ahora, sabia que ya no podia hacer nada, que respetar su decisión, si es la mujer que ama, tiene que respetar todo de ella.

Ahora mismo por mas que quería salir corriendo la rosa, no podia, ya que no quería demostrarse en verdad nerviosa por lo que había pasado, peor lo que fue tranquilamente, mientras que empezó solo a irse donde había dejado al otro Ghoul congelado, empezó a quitarle el arma encima, para convertirla en una moto, por suerte el conejo negro se había cansado tanto, que se podría decir que se había quedado dormido.

Ahora mismo que la rosa ya estaba regresando a su color blanco, ya estaba mas tranquila, pero no deja de pensar en lo ocurrido, solo se le pasaba en la cabeza varias preguntas.

¿Por qué lo había hecho?

¿Por qué le gusto?

Aunque esto era pequeñas dudas, aun así, estaba interesada por saber mas del tema, pues no quería quedarse con la curiosidad, puesto a que también quería saber más.

___-. ¿Las rosas pueden amar?... ¿Puedo amar a alguien? – empezó a decir en el viento, por suerte aquellas palabras se esfumaran y nadie las va a ori de nuevo.

La rosa por mas que quería quitarse la curiosidad encima, solo pensaba en lo que era ese sentimiento, en verdad no sabia nada de aquel tema, por lo que quería saber más, su corazón latía rápido, como si hubiera corrido un gran Maratón, pero sabia que no era por la pelea, era por otra cosa.

¿Por qué me siento así?

¿Porque mi corazón late tan rápido?

Solamente al irse al café Anteiku, no sabía si era mejor pasar a ver que era lo que le había pasado con Touka, o quedarse un rato afuera, no podia calmar su sonrojo, no podia aclamar su respiración, sus pensamientos estaban reburujados, todo para ella era nuevo.

¿Qué debería hacer?

¿Qué le debería decir?

Sabia que esto lo tenia que hablar con alguien, pero no sabía con quién, puesto a que con Touka, sabía que a que no le gustaría saber lo que habría pasado, y no sabía si Yoshimura, podría dar un buen consejo.

___-. Por favor rosa, tienes que calmar tus sentimientos... Espera un momento... Touka, ahora sabe que es lo que soy, ahora mismo siento que tengo que dar tantas explicaciones, que no sé qué hacer... ¿Qué es lo que debería hacer? – tomo un gran respiro, para empezar a destranformar su arma, en ese peculiar collar de una rosa.

Al pasar solo se encontró a todos los trabajadores, estando en la mesa, angustiados por querer saber que era lo que había pasado, ni siquiera tenía pensado que estaban todos ahí, no era tan necesario como ella pensaba, no se sentía tan importante ahora.

Aunque estos al ver a la rosa entrar, todos se sorprendieron al ver que no tenía ningún rasguño o su cabello etaria más desarreglado de lo que pensaron, estaba completamente intacta, aunque su cabello había regresado a ser blanco en lugar de la peluca de negro, ella solo sonríe mientras que saludaba a todos, pensando que era mejor evitar el tema, pero.

Todos querían una explicación.

--------------

Voy a hacer pequeños maratones para que tengan mas capitulos, esto se basara con los votos,  diez votos en menos de cinco horas, mañana tendran otro capitulo.

Gracias por su atencion.

[PAUSA INDEFINIDA] Enamorado De Un Experimento (Kaneki Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora