Narradora La Protagonista
___-. Suzuya... - estaba tan feliz de volverlo a ver, que cometí un fallo ... Llamándolo a su nombre haciendo que otros fijaran su vista en nosotros.
Ni siquiera mis ojos podía creer lo que estaba viendo, era mi primer amigo de todo el mundo, me sorprendí al verlo conmigo, sin tener que fingir en la cafetería, él estaba conmigo y los dos estábamos ahora completamente solo... Bueno a excepción de los otros investigadores...
Suzuya-. Eh... ¡Uh! ¡Selene! - el me había llamado de otra manera para que me pudiera cubrir con otro nombre falso, Suzuya era el primero que sabía que yo me estaba ocultando, de hecho, él me había ayudado con la identidad falsa
Él es un gran amigo, el mejor de todos, pudo arriesgar su carrera, su trabajo, su vida... por mi...Aunque hace tiempo que no lo veía pensaba que ya no me lo iba a encontrar y míralo... Esta de nuevo aquí.
Suzuya-. ¿Pero qué haces aquí?... ¿Y por qué esa cara?... - aún tenía aquel pensamiento en mi cabeza, sobre lo que no estoy completa, lo que podría morir en cuestione de días
___-. Suzuya... Necesito de nuevo tu ayuda...
Suzuya-. ... Esto es serio... No pides ayuda de la nada - empezó a reírse nervioso - Ven... Hay que ir un lugar seguro, ahora están cuidando el primero porque hay avistamientos de los Ghouls cerca de aquí...
Me agarro del brazo, y empezamos a caminar como si Suzuya me estuviera guiando para encontrar un lugar, claramente era todo fingido, nos desviábamos mucho entre las personas, ya que habíamos sentido la mirada de varios inspectores.
Suzuya, solo había dicho a los inspectores, que estaba perdida por lo que me llevara a un particular sitio. Ya nadie nos estaba viendo, por lo que nos habíamos metido a lo que era un callejón solitario, intentamos cubrir las áreas para que ningun Ghoul o algún inspector nos escuche, era necesario hacer todas estas movidas tuvimos que ir a otro lado, lejos de casi todas las personas, necesitábamos privacidad para hablar mejora de los problemas que tengo, el comprendía todo lo que había pasado en el laboratorio por lo que el debiera saber esto, es necesario que lo sepa...
__-. Acabo de escuchar con el inspector Arima, que no estoy completa... No terminaron de armarme, no sé en qué aspectos, apenas estoy disfrutando mi vida, para nada se en lo que estoy mal, ni siquiera me siento mal.... No sé en donde no estoy completa...
Suzuya-. Eso... Es realmente malo, pensé que era rumores del laboratorio, para que me asusten y te traiga de nuevo... ¿Pero no morirás verdad?... De hecho, no puedes morir, apenas estas disfrutando tu vida, apenas podemos estar en esta nueva vida, no puedes... No... No... ¡No!... - Empezó a ponerse muy nervioso, no lo iba a controlar de hecho era mejor que se desahogara ahora.
A cometer homicidios en el laboratorio... Aventaba los botes de basura que estaba cerca, los pateaba y casi sacando su Quinque, para terminar con la existencia de aquel bote de basura...
___-. Suzuya sabes que no se resolverá de esa manera... Nunca nos sirvió cuando estaba en el laboratorio, no creo que ahora nos funcione - Un rato de desahogo Suzuya solamente se sentó en el suelo abrazando sus rodillas y mirándome, como si fuera ya a morir... Estoy muriendo...
Suzuya-. No es justo ___, La verdad no es justo.... Aun no cumplimos con nuestros sueños... Aun no me dejas manejar tu moto... Aun no me prestas tu Quinque para destrozar Ghouls y vaya que en verdad quiero probar tu arma lo deseo... Aunque también falta muchos viajes... ¿Lo recuerdas no? aun no vamos a la mejor pastelería del mundo... ¿Acaso olvidaste de todas nuestras metas?... - Sus ojos tan cristalinos se pusieron, no me gustaba verlo llorar menos a él, que era casi como mi hermano... Es mi familia
Me senté pegada en la áspera y rasposa pared, ahora no sabría como asumir realmente estas cosas, ya no sabía cómo decirle que todo estaría bien, para que decir mentiras, para que engañarlo, cuando la respuesta no la tengo...
Cuando estoy en peligro, Suzuya era el primero en llorar, porque nunca se me permitía a mi llorar, por lo cual...
El lloraba por mi...
El sufría por mi...
Pero ya no estoy en el laboratorio, ya puedo sentir todo lo que Suzuya sentía...
Suzuya-. No quiero que mueras... Que se vaya todo el mundo a la mierda, pero no quiero que tú te vaya... Tu eres la única que merece estar aquí... - Sus lágrimas caían una por una...
___-. Yo... Tampoco quiero morir sin a ver disfrutado verdaderamente el cómo es tener una vida normal.... Aún falta mucho por conocer, me encantaría viajar juntos por el mundo, para encontrar el pastel más rico que podamos probar...No quiero morir...No quiero...
Tengo miedo de morir tan rápidamente...
No he podido disfrutar mi vida... aun me falta mucho por disfrutar...
Suzuya-. ___...
El solamente me abrazo en silencio, eso era durante unos segundos, puestos a que empiezo a escuchar los sollozos, sabía que me quería cuidar, que me quería proteger de todo lo malo que hay en el mundo, el solo... Pero contra esto no se si me pueda cuidar... Por un momento se sentía que ya se estaba rindiendo... Que ya no había solución conmigo... Pero con un pequeño apretón en el abrazo... Su respiración se volvió fuerte y profunda... Mas me acercaba al abrazo...
Suzuya-. No voy a dejar que mueras...Te salvare... -Entre las lágrimas lo decía, aunque se quería mostrar fuerte, pero no lo es...
Es como un pequeño niño, pero aquella protección que me estaba proporcionando... Ahora yo me sentía aquella niña pequeña... Su abrazo ahora es mi refugio... Ahora yo era la que estaba llorando...
Ahora yo era la niña pequeña que estaba protegiendo...
Ahora Suzuya me protege...
...
...
ESTÁS LEYENDO
[PAUSA INDEFINIDA] Enamorado De Un Experimento (Kaneki Y Tu)
أدب الهواةRosa Blanca.. Tan hermosa, tan mortal Creada para salvar el mundo, destruyendo el suyo.. Deseando ser libre de una organizacion, que solamente la usa para el beneficio de los humanos, intenta tener una vida normal fuera del jardin. Tener una nueva v...