Narración Omnisciente
Era una noche, no era la más brillante, pero era una especial, ya que en el café Anteiku, los trabajadores cada fin de mes, tenían esos días libres, tres día para ser exactos, ya que el jefe tiene que ser recuentos de las ganancias, y de todas las ventas que tuvieron, además de preparar el siguiente menú del café, lo cual lo hacia un tanto más complicado.
Después de la última jornada del mes, todos los trabajadores con una taza de café en manos empezaron a celebrar, con gritos y con alegrías, pues estos días de vacaciones los iban a disfrutar, además de celebrar otro mes de existo para el café que no se les olvide eso a aquellos revoltosos trabajadores.
La rosa blanca solo levanto levemente su taza de café, ya que aún no estaba acostumbrada a ser muy ruidosa en estos tipos de festejos, pero siempre los está disfrutando pues no sabe cuándo cambiara todo esto.
Touka-. __ mañana tendremos que organizar todo, si queremos hacer la fiesta para el aniversario del café – ella solo sonrió mientras que en pequeños susurros le decía a aquella rosa.
___-. Tranquila tenemos todo resuelto, solo falta que el jefe apruebe la fiesta y así hacer la mayor fiesta del mundo, será muy divertido – sonaba emocionada, algo que cambio en ella es la frialdad poco a poco se ha vuelto un tanto cálida.
Touka-. Ahorita después de la celebración hay que pedirle permiso – ella tomo un sorbo de aquel líquido.
Yoshimura-. Tranquilas les doy el permiso, es imposible no oírlas con esa emoción – de un momento a otro aquel jefe estaba atrás de ellos, mientras con una sonrisa simpática sonrió a aquellas chicas.
___-. ¿E-enserio? Me alegra que nos dejara, pero ya no más sustos, ya es la quinta vez que aparece atrás de nosotras – Solo podia tocarse el corazón, aunque lleva ya bastante tiempo en el café, no se acostumbra a aquellas apariciones de repente del gerente.
Yoshimura-. Lo siento ___, pero me agrada la idea de aquellas fiesta, lo cuales les garantizo que la hagan espectacular para que todos los podemos disfrutar, pero ahora, no se preocupen por eso, y vayan a celebrar sus días de descanso – él sonreía, mientras que con una taza de café en manos pasaba a llenarla de nuevo.
Las chicas se miraron entre sí, para después ir a donde estaban todos, era momento de celebrar, y disfrutar con sus amigos todo lo que tienen que celebrar, esto momentos son los que atesorara siempre aquella rosa que no importa que es lo que pase, siempre estará en sus memorias las risas de su familia, pase lo que pase....
Al día siguiente después de la celebración a primera hora estaban ya listas aquellas chicas, que, al verlas a la una a la otra, sin hacer mucho ruido salieron de aquel edificio para ir a ser una caminata hacia el centro comercial, el cual estaba tranquilo, aunque aquellos palomas se veían en todos los lados los cuales mantienen alerta aquellas rosa.
Touka-. Ellos no te van a reconocer, sabes que ellos solo pierden buscando, a un canario que no regresara nunca a esas jaulas – su mejor amiga siempre le aconsejaba, aunque no sepa que la rosa en verdad un arma.
___-. Ojala ya nunca me busquen, pero eso será imposible, ellos me seguirán buscando – ella no dejaba de sonreír mientras que le dejaba esas palabras en la cabeza a su mejor amigas que siempre se preocupaba de ella.
Touka-. Aun no me has dicho el por qué te buscan, sería más fácil ocultarte si me lo dijeras – ella insistía en saber el secreto, pero era por su bien nunca saberlo, quien sabe que pasara si ella lo sabe.
___-. Mira ahí está la tienda de las decoraciones, vamos espero que haya decoraciones con tazas de café – siempre evitaba el tema, por lo cual Touka le molestaba eso, pero ya estaba acostumbrada.
Pasaron todo el día comprando cosas para aquella fiesta, además de ir por un café en otro sitio querían saber que también sabia, y como siempre era el mismo resultado el café Anteiku era el mejor sin dudar, pero eso ya lo saben, aun así, disfrutan de aquellas cosas que están haciendo, viendo grandes cantidades de ropa, tenían que ponerse algo nuevo para aquella fiesta es algo que no tiene que faltar.
Fue un día muy largo, que terminaron en el anochecer, por lo cual las tiendas ya estaban cerrando, aunque las luces de las calles hacia una acogedora caminata, que las dos hace tiempo que no disfrutaban de tanta paz, entre los árboles, viendo como los árboles cada vez crecen más, esa frescura del aire, oyendo los niños disfrutando aquellas vacaciones de verano que poco se acaban y que ya entraran a la escuela.
Touka-. Tendrás que entrar al colegio como todos nosotros, así las palomas no tendrán que buscarte más – Recordó que ya iba a entrar de nuevo al colegio, ya era su último año, no tenía que faltar.
___-. Entrar al colegio, Suzuya siempre me platicaba de eso, al nunca le gusto, le parecía aburrido, pero veo que tu estas decidida a entrar, sería bueno saber qué es lo que es – Al estar tanto tiempo encerrada nunca le enseñaron nada en común, todo era archivos que le transferían a su mente.
Touka-. Es un logro, es algo que tengo decidida a hacer, desde pequeña, mis padres siempre estuvieron orgullosos con cada logro que hacía en el colegio, así que seguiré, para que ellos siempre estén orgullosos – miraba hacia arriba mientras que suspiraba, pues era cierto todo lo que decía de sus padres, aunque ellos siempre estarán orgullosos de ella.
Aunque la rosa no comprendía todo lo que decía Touka, solo le quedaba sonreír y asentir, es bueno que ella sí tuvo padres, que la amaran, la rosa estaba feliz por ella, aunque no sabía que es lo que tenía que decir al respecto, así que solo se fueron a un callejón, que cortaba mucho el camino, el cual les garantizaba ir a la cama pronto.
"Nos encontramos de nuevo rosa blanca"
_____________________________
Ahora si estoy de vuelta, se que dije que que iba a publicar nuevos libros, y si, después de publicar los normales, publicare los nuevos, al menos de este día.
Descuiden, no voy a cancelar ningún libro que tenga publicado, a lo mejor unos cambios tengo para algunos, pero esos se los pondré en sus respectivos libros.
Espero que disfruten los nuevos libros, hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
[PAUSA INDEFINIDA] Enamorado De Un Experimento (Kaneki Y Tu)
FanfictionRosa Blanca.. Tan hermosa, tan mortal Creada para salvar el mundo, destruyendo el suyo.. Deseando ser libre de una organizacion, que solamente la usa para el beneficio de los humanos, intenta tener una vida normal fuera del jardin. Tener una nueva v...