Capitulo 24-. El Primer Día

930 89 12
                                    

Narración Omnisciente

Ahora la rosa negra, se prepara para ir a su primer día de trabajo, por lo cual se encuentra nerviosa, un nuevo trabajo, para una asesina de Ghouls, que puede hacer, ¿Esto es raro? La rosa negra no se quedaba incomoda, ay quería disfrutar trabajar con sus nuevos compañeros, además de estar disfrutando, de las risas, juegos, hasta lo que le había prometido el jefe Yoshimura, hasta una convivencia, familiar, todos estaban esperando a la rosa, quien aún no bajaba, aún estaba acomodándose, arreglándose, para que nadie la reconozca ya que aun tiene que estar escondida hasta que ya no haya mas noticias sobre ella, todo lo que tiene que hacer para ya no lastimar a Ghouls inocentes, para ya no matar, para ya no estar encerrada siempre en una jaula, todo lo que tiene que hacer una pobre rosa, pero no está sola ¿O sí?

Todos los integrantes de la Cafetería, estaban abajo, algunos ya estaban comenzando su trabajo, pero otros apenas habían llegado, y los demás estaban sentados, esperando a ver la nueva integrante del café, el jefe estaba ya preparando el café, un peli anaranjado, estaba limpiando la mesa ese era Nishiki, con otro de sus compañeros un peli-marrón que después que siempre estaba sonriendo, además de que siempre miraba a su compañeros, ese es Koma, aunque estaba siempre con su mejor amiga, Irimi, una peli negro, que era una de las que estaban sentadas para ver a la siguiente integrante, uno de los que apenas habían llegado era Hoito, quien se estaba preparando para trabajar, y otro de los integrantes era Yomo, que era el más serio, no hacía tanta moción por la nueva integrante, y no olvidemos el pajarito Loser.

Touka-. Bueno le queremos presentar a la nueva integrante – ella bajaba primero, mientras que esperaba a la rosa negra, que aun estaba bajando, aunque despacio, al bajar Touka, todos le pusieron atención ya que tenían curiosidad de quien era.

Y de ahí, en unos segundos bajo la rosa negra, quien con su nueva apariencia, ya no era reconocida por muchos, así que ahora estaba a salvo, ya nadie la podía encerrar, ahora que bajo, solo miro a todos los integrantes del café y se sorprendió al ver que era mas de lo que ella había supuesto, eran tantos, que se le sería muy difícil de recordar todos los nombre, pero se tiene que acostumbrar, así que lo primero que hizo es dar una reverencia, ante todos, con algo de timidez ya que no pensaba que hacer eso ante Ghouls, pero aun así no hay mucha diferencia.

___-. Soy ___, un gusto en conocerlos todos – se enderezaba de nuevo, para dar una pequeña sonrisa, mientras que miraba al jefe, mientras que este solo iba hacia la rosa negra, todos los integrantes la recibieron una sonrisa.

Yoshimura-. Como verán, ella fue antes una integrante del CCG, pero ya no, nos conto todo lo que había pasado en ese lugar y que esta arrepentida, por todo eso, así que ya no será mas una cazadora, si no una integrante mas -al decir eso, muchos se sorprendieron, pues no les gustaba la idea que es una de los integrantes, o bueno era una de las integrantes del CCG, por malas experiencias, pero por ahora, solo asintieron.

Nishiki-. Bueno, todos aquí estamos arrepentidos de algo, así que bienvenida – solo la miro u poco, mientras que suspiraba levemente, pues aun no se sentía cómodo, al tenerla a ella, pero el tampoco hacia cosas buenas en el pasado, y por eso esta en este lugar, así que ¿Por qué no darle una oportunidad?

___-. Muchas gracias, en verdad, espero que me puedan enseñar todo sobre este trabajo, y que seamos buenos compañeros – lo decía algo rápido, mientras que agarraba un poco de aire, era nuevo para ella, tener demasiados compañeros de trabajos, no le desagradaba la idea.

Yoshimura-. Bueno Touka, te dejare a ___, para que le enseñes lo básico, , si hace algo mal, por favor dile, serás tú la supervisora de ___, Koma, después tú, le enseñaras como preparar café, Yomo, le enseñaras donde está el almacén y los tipos de café que servimos, por ahora este será tu primer trabajo, además Irimi y Nishiki, ustedes dos, apoyaran a ___ para servirle a las personas, le dirán de quienes son los pedidos, por ahora __ serás una mesera junto a Touka – el empezó a dar ordenes el primer día será complicado, pero intentaba el jefe que se acostumbrara rápido, ante toda esta familia.

Y así fue, la rosa empezó a ver todo lo relacionado con lo que hacían aquí, primero la rosa fue con Koma, para que le enseñaran lo practico de como servir un café, de ver como era el café, de que antes había disfrutado con su mejor amigo, además de eso, le decía todo lo que podía, para hacer un café para Ghouls, ya que muchos venían aquí, después paso con Yomo, que le enséñalo demás del menú, que era cafés para la gente normal, que pasaban aquí para disfrutar, además de los demás lugares de la cafetería, como el almacén, la parte trasera, y la parte del exterior, para que la rosa, pueda hacer mas trabajos, así como todo.

Así que eso fue el primer día, además de que Nishiki, le empezó a enseñar a la rosa de como tomar las ordenes de la persona, lo que tiene que decir, lo que significa cada uno de los pedidos, además del numero de la mesa, para que no se equivoque, por suerte la rosa aprendía rápido, así que no duro tanto tiempo, para aprender, aun así se le complicaba, ya que no era fácil para ella, servir un café, o hablar con la demás gente, además de sonreír, Irimi, trataba de darle los pedidos de los Ghouls a la rosa, para que todos sepan que hay una nueva integrante y que no es mala.

Yoshimura-. Touka... ¿Cómo lo está haciendo ___? - preguntaba el jefe, a la supervisora de la rosa, que ella con una sonrisa, miro a la rosa, que estaba llevando algunos pedidos, a una familia, mientras que sonreía un poco.

Touka-. Por ahora, se le esta complicando mucho ser amable, pero poco a poco lo esta logrando, además dice Koma que aprendió rápido lo que lleva el café, pero para hacerlo, se le complica un poco, aun así, se está esforzando —contesto amablemente la peli-morada, que después se dirigió de nuevo hacia la rosa, ya que estaba limpiando las mesas y por ahora ese no era su trabajo.

Yoshimura-. Por ahora se está adaptando, será una gran integrante, se que nos traerá paz, a este distrito por mucho tiempo – se decía así mismo, mientras que les daba una gran sonrisa a sus empleados, quien los demás también le daban una sonrisa.

Ver a alguien tan emocionado de trabajar, tan enfocado en su trabajo, queriendo ser lo mejor posible, les llenaba de tantos recuerdos, todo por que el parche se había ido, pero por ahorra sabe al menos el jefe que pronto volverá el parche a esta nueva, familia, y toda gracia a esta rosa, negra, el tiempo paso, ya estaba a punto de cerrar, aunque daba gente, y vino el ultimo cliente del café.

"Desconocido"-. ¡Hola! ¡Quiero el mejor café de este lugar! ...

[PAUSA INDEFINIDA] Enamorado De Un Experimento (Kaneki Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora